Capitulo 8.

19.5K 1.4K 33
                                    

Maia.

Por alguna razón presentía que a mamá no le agradaba la idea de que mi tio este acá.
Sospechaba qué mi tio quería a mamá, tal vez nunca tuvieron algo porque mamá amaba a mi papá.
Cuando bajaba las escaleras mamá y Daniel discutían, el día del desfile, cuando mamá vio a Daniel casi se desmallaba.
Algo me ocultaban yo lo sé.

—princesa, ¿que haces aquí?
-me pregunto Daniel algo ¿nervioso?

—hasta arriba se escuchan los gritos de mamá, parece que se están matando.

—lo siento.
-dijo mamá solamente.

—yo mejor me voy.
-ésta vez hablo mi tio.—hasta luego  princesa.

se acercó a mí y depósito un beso en mi mejilla.
—siento mucho qué nos allás oído, discutir.
-me dijo en un susurro.

—buenas noches Scarlett.
-le dijo a mamá de manera fría, ella sólo lo vio y lo ignoro, ¿tan fuerte fue su discusión?.

—Maia ve a dormir, por favor.
-Dijo de manera fría.

—Ésta bien.
-solte un suspiro, qué no imagine tener retenido.

—lo siento cariño.

—no importa.

Scarlett.

Estaba enojada, conmigo, con Daniel, con Luis, con todo.

Luis nunca estaba en los momentos importantes en mi vida, en mi carrera.
Entonces viene Daniel, revive mis sentimientos por él, Maia lo adora, y al parecer el también la ama y no lo culpo es su hija, pero tengo miedo a qué cuando Maia sepa la verdad, el se valla y la dejé, mi niña siempre preguntaba por su papá y ahora que esta aquí, no sé cómo decírselo, cómo lo tomará Luis el siempre a estado para Maia, a soportado sus insultos, todo, él la quiere como una hija, no se lo puedo pagar de esta manera, ¿!porque regresaste Jorge!? ¿por que no te quedaste con Ashley?

(...)

—Maia hay algo que debo decirte.
-Dije nerviosa

—Qué cosa mamá?
-dijo viendo fijamente, esperando a que hablara.

—Daniel... Daniel es tu papá.
-solté rápidamente.

¿Enserio?.
-dijo con lágrimas en los ojos.

—si, mí vida, el es tú papá.

—¿por que me lo ocultaron? ¡los odio! ¡a los dos!
-Dijo llorando mientras salía corriendo a su habitación.

Las Encontrare. [1.0]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora