Hoy había despertado extrañamente feliz, quizás era porque por primera vez en 3 semanas no despertaba con vómitos y náuseas.
Esperen dije ¿3 semanas? Oh no, algo esta mal, hace 2 semanas tuve que haber tenido mi período.
Náuseas, vómitos, antojos, retrasos, todo tenia sentido, como no puede haberlo notado desde el principio.
Compre un test de embarazo solo para estar 100 por ciento segura, como era de esperar había dado positivo.
Mi felicidad era inmensa, sabía que esta noticia también llenaría de felicidad a Daniel. Hoy habíamos quedado vernos en una heladería que esta cerca de su casa, iba a aprovechar y darle la noticia. Vi mi reloj impaciente, aun faltaban 5 minutos para que se hiciera la hora que acordamos. Me puse perfume y un poco de maquillaje, tome mi bolso y metí el test, tome mi celular y envié un mensaje a Daniel.Voy en camino...
(...)
Busque a Daniel entre las personas que se encontraban en el local pero mis ojos se toparon con algo que nunca imagine.
Daniel estaba besándose con otra.
Mis lágrimas se acumularon en mis ojos, toda mi felicidad se había esfumado.
Pude ver como los ojos de Daniel se posicionaron en mí pero yo simplemente huí, no quería verlo ni escucharlo.-¡Scarlett!...espera..., ¡Scarlett! Te lo puedo explicar no te vayas, no me dejes.
Al escucharlo me pare un momento, se veía tan triste, pero mas triste estaba yo, yo estaba destrozada.
—¿Que quieres explicar? Lo vi todo Daniel, no tienes mas que decir.
—No es lo que viste.
—¿no?.- pregunte irónica.— ¿Entonces no la besaste y es producto de mi imaginación?
—Scarlett...
—¿sabes? ¡todo esto se acabó!
Le grite y me fui antes de que me quedara sin fuerzas, no sin antes lanzar al suelo mi test de embarazo—Olvidate de mí para siempre Daniel.Como si el día no pudiera empeorar más empezó a llover.
ESTÁS LEYENDO
Las Encontrare. [1.0]
Teen Fiction❥||Copyright © | All rights reserved. Idea original. No plagio. No se aceptan adaptaciones. PRIMER Y ÚNICO LIBRO, NO EXISTE NIGUNA SECUELA DE ESTA HISTORIA. 2014, Las Recuperare. (Nombre original) 2016, Las encontraré. (Actualización) •Si se pregunt...