capitulo 9.

19.1K 1.3K 26
                                    

-...¡los odio! ¡a los dos!

Esas palabras re sonaban en mi cabeza, nos odiaba, odiaba a Daniel.
Él no tenía la culpa, la culpa la tenía yo, mis ojos se aguadaron y no paso mucho tiempo cuando las lágrimas ya estaban saliendo.

-¡mamá!, ¡mamá!, ¡mamá!.
-Escuche que repetían varías veces.
-¡despierta!.
-abrí mis ojos y vi a Maia con preocupación en su rostro, soló la abraze.

-¿por que llorabas mamá?

-por nada mi vida, sólo tuve una pesadilla.
-Dije tranquilizandola.

-¿puedo invitar a Daniel hoy a casa?.
-Dijo con una voz tan tierna qué era Imposible negarle su petición, yo sólo asentí.

-¡graciiiiiaaaas mamá!.
-Dijo abrazandome, casi asfixiandome.

Maia enserio que adoraba a Daniel, yo sólo rogaba a Dios que no lo odiara cuándo le contara la verdad.
El amor qué Maia le había tomado a Daniel era inmenso, al igual que Daniel a Maia.
Los tres podíamos ser una familia feliz, yo aún lo amaba a Daniel pero nuestro destinado no era estar juntos, yo me casaba en dos meses y eso nadie lo cambiaría ahora Luis sería mi pareja y lo qué un día tuve con Daniel quedaría en el pasado.

Estaba tan cómoda en el sofá cuándo escuché el timbre, a regañadientes me tuve qué levantar.

-buen día, Maia me dijo qué me quería ver.
-por el tono en su voz supe que aún estaba molesto conmigo, no era para más, yo también lo estaría.

-Sí, pasa ésta en su habitación.
-Me hice a un lado dejándolo pasar.

-¡Maia! Te vienen a buscar.
-grite para que me escuchará, enseguida se escucharón pasos en la escalera.

-¡DANIEL!.
-Dijo con felicidad en sus voz, enseguida se tiro a sus brazos y él soló le correspondió con una gran sonrisa.

-¿cómo estás princesa?

No lograba entender como Maia aceptó a Daniel desde el primer momento en que lo conoció, no comprendía como Daniel logro en días lo que Luis no a logrado en años.

-bien, mamá mañana tiene qué ir a trabajar me puedo quedar en tu casa?
-pregunto Maia a Daniel.

-Maia, no molestes a Daniel tal vez tiene cosas qué hacer.

-claro qué no Scarlett, no tengo ningún problema con que mi hi..-Dijo y enseguida corrigió un tanto nerviso.-mi hermosa princesa se quedé conmigo.
-fulmine a Daniel con la mirada haciendo que el sólo se encogiera de hombros.

-¡wiii! Ves mamá, me puedo quedar con él.
-dijo emocionada, yo solo le di una sonrisa de boca cerrada.

-¿vamos por un helado mi bella princesa?.
-Dijo Daniel a Maia, yo simplemente ya no tenía nada que hacer aquí.

-eh, yo me voy la traes antes de las 6, Daniel.
-dije apunto de salir de la sala.

-¿Como, no, nos acompañas Scrlett?.
-Dijo Daniel me iba a negar pero Maia empezo a hacer pucheros, Daniel río, y bueno yo simplemente no me pude negar.

-ésta bien...
-dije rendida.

Y así fue, los 3 partimos por un helado, parecíamos una familia, una familia que pudimos haber sido.

Las Encontrare. [1.0]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora