capitulo 16.

17.3K 1.3K 28
                                    



DANIEL.

Me encontraba en la puerta abrazando a Maia cuando escuchamos un fuerte golpe contra el piso, rápidamente deje a Maia libre, para ver qué había pasado.
Lo que vi me hubiese gustado nunca vivirlo, Scarlett estaba en el suelo, mi Scarlett se había desmayado, la tome en brazos y la lleve al auto, Maia venia corriendo detrás de mi preocupada.

Cuando llegamos al hospital rápidamente la atendieron.

—doctor, ¿como esta Scarlett?.-pregunte al doctor que había salido de su habitación.

—Esta bien, solo fue por el embarazo.-

—¿embarazo?

—si la señorita tiene 2 semanas de gestación.-Scarlett iba a tener otro hijo mio, en mi rostro se dibujo una sonrisa de felicidad.—si gustan pueden pasar a verla.

Dicho eso el doctor siguió su camino.

—Daniel, ¿mamá esta esperando un hijo tuyo cierto?.-la pregunta de Maia me había sacado de mi burbuja.

—Ehh...¿vamos a ver a tu mamá?.-dije cambiándole de tema, ella sólo río y asintió.

Maia.

¡Iba a tener un nuevo hermanito o hermanita!, estaba muy emocionada, sería la hermana mayor. Ahora íbamos a ver a mamá, y le pediría qué me digieran la verdad.

—¡mamá!.-dije al verla ella soló me sonrió.

—¿Scarlett cómo estás?.-preguntó papá.

—Daniel, tenemos que hablar.-dijo seriamente seguro sería sobre mi hermanito.

—mamá ¿me podrían decir la verdad?.-ellos solo me miraron extrañados.

—¿que verdad?.-dijeron los dos al unisono.

—¿quien es mi papá?.-vi cómo mis papás se pusieron nerviosos sin saber qué decir.—¿Es él verdad mamá? ¿Daniel tengo una posibilidad qué seas mi papá?.-dije el iba a hablar pero mamá me interrumpió.

—Maia...-no la deje terminar y volví a interrumpir.

—mamá tengo 11 años, sabes lo que es qué pregunten en la escuela por tu papá y tener qué decir "no tengo", qué cuándo dibujes a tu familia soló te dibuje a ti y a mí, cada día del padre hacíamos manualidades y nunca los pude entregar a mi papá, ¿sabes lo qué se siente mamá? Cada día necesitaba un abrazo de un padre, una figura paterna que me enseñara, ¿eres mi papá?.-Dije llorando.

Daniel.

La pregunta de Maia me había tomado por sorpresa, después nos contó su sufrimiento por no tenerme en su vida, eso realmente me rompió el corazón voltee a ver a Scarlett qué estaba llorando me acerque a ella y la abrace.

—Es hora de decirle la verdad.-dijo Scarlett a mi oído.

Tomé aire antes de contarle a Maia.

—Maia ven acá.-la senté con nosotros.

Estaba nervioso, no sabía que decir, ni cómo empezar pero bueno, hice lo mejor que pude.

—yo.. yo soy tu padre, perdón por no venir antes, te amo demasiado, no dejaría qué les pasara nada malo ni a ti ni a tu mamá, ustedes son todo para mí, las amo.-Maia sonrió, con lágrimas en los ojos se tiro a mis brazos. —no llores princesa ¿sí?, te prometo qué las voy a cuidar siempre, a tu hermanito también.-Maia asintió y dejo de llorar.

•••••••••••••••••••••••

Las Encontrare. [1.0]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora