capitulo 14.

18.9K 1.3K 19
                                    



Me dirigía a la casa de Scarlett, habíamos quedado que hoy visitaría a Maia.
Cuando llegue la vi platicar con Luis y lo siento, pero no pude evitar escuchar su conversación.

—lo sé mi amor, pero entiende es un viaje de negocios y no puedo hacer nada.-dijo depositando un beso en sus labios, después la abrazo y me dio una sonrisa triunfante, imbécil.

Maia que estaba ahí presenta sólo me dio una mirada indicando un "te lo dije"

—bueno amor, me tengo Qué ir a comprar los boletos.

—adiós.-lo acompañó hasta la puerta, despidiéndose con un beso en la boca.

Después de todo lo sucedido pasamos un lindo día.
Pensar que podríamos hacerlo todos los días sin tan sólo nunca hubiese hecho lo qué hice, pero hoy estaba aquí, al lado de mi hija y la mujer que más he amado en mi vida.
Y eso me bastaba para ser feliz.

Cuando las 9:40 ㏘ dieron me fui a mi departamento ya qué mis dos princesas estaban cansadas por nuestro día tan agotador, sumándole que no quería incomodar a Scarlett con mi presencia.

Había decidido llamar a mi papá cuando llegue a casa, para preguntarle algunas cosas y aclararme ciertas dudas.

—hola, papá...

—¿Daniel, dónde estás metido?

—En Francia....-respondí cómo si fuese lo más obvió del mundo.

—¿cómo esta tu mamá?

—bien.. te quería preguntar algo...

—¿Que cosa hijo?

—¿le diste vacaciones Ashley?

—sí, inician el Jueves, ¿por que el interés?

—asuntos míos, hasta luego.-finalice la llamada.
No tenía dudas ese imbécil estaba engañado a mi princesa.

Scarlett.

Me encontraba en mi apartamento un tanto aburrida, Daniel había salido con Maia y no tenía nada qué hacer.
Escuche qué tocaron el timbre enseguida me levanté y fui a abrir.

—¿Cecilia? Hola.-salude a la mamá de Daniel, qué por cierto me sorprendía su visita.

—hola Scarlett.-me dio un beso en la mejilla y nos dirigimos al sofá.

—¿qué haces por aquí?.-le cuestione dándole una taza de café.

—quería hablar contigo... sobre Daniel.-decía mientras sorbía un poco de su café.

—¿Sobre Daniel? ¿qué debemos hablar?.-me sorprendió su tema de conversación, por eso me animé a preguntarle acerca exactamente de qué quería hablar.

—El a sufrido mucho Scarlett, desde que te fuiste...

—yo se que me equivoque Ceci, pero ya lo hecho, hecho ésta y no hay marcha atrás, no me vengas a culpar..

—Scarlett, no te vengo a culpar, cuando supe lo que te hizo Daniel, me enoje muchísimo con él, pero sólo quiero decirte que no hagas sufrir a mi hijo otra vez, por favor.-finalizo poniendo la taza de café, en la mesa de centro.

—Yo nunca quise hacerlo sufrir, sólo pensaba en mi bebé.

—lo sé, cualquier madre pone antes a su hijo, sólo qué no quiero que vuelva a hacer lo de estos últimos años, Scarlett mi hijo realmente la pasó mal sin ti.

—¿que hizo?.-pregunta curiosa.

—¿no te lo contó?.-yo soló negué.

—ni te lo contara..
Scarlett cuando te fuiste Daniel se sumergió en el mundo del alcohol, cada año, en el día de tu partida, bebe hasta olvidar su nombre, estuvo 3 veces en el hospital gravemente, incluso la última vez estuvo apunto de morir.-no pude evitar sentirme culpable.-Scarlett..¿por que no le dices a Maia qué Daniel es su papá?

—Me voy a casar en 3 semanas Ceci.

—hija, no cometas ese error, en tus ojos puedo ver qué aún amas a mi hijo, no te cases, si no hay amor sólo serás infeliz.-Dicho eso mis lágrimas qué habían parado hace un rato, salieron sin control.

*****

—Scarlett, no lo soporto más, quiero decirle la verdad a Maia.

—Ésta bien Daniel.-suspiro.—pero después del matrimonio, no quiero qué me lo arruine.

—Scarlett, Maia no te va arruinar nada, la pones como si fuera la mala del cuento, ella no arruinara nada con el hecho que sepa que soy su padre.

-¡claro que sí!, se empeñara en qué regrese contigo.-dije gritando.

—Scarlett deja de pensar un sólo segundo en ti, ¡tienes miedo!, miedo a qué Maia te odie, por ocultarle la verdad, pero eso no sucederá ella sería incluso más feliz.-finalizo subiendome el tono de su voz.

-¡tienes razón! ¡soy una egoísta! ¡sólo pienso en mí!, soy una mala madre.-dije llorando.

—no lo eres Scarlett, eres la mejor mamá para mi hija.-dijo en murmullo, poco a poco fue acercando sus labios a los míos, podía sentir cómo respiraba, su respiración me estremecía, sus labios estaban a unos milímetros de los míos, me estaba volviendo loca, quería sentirlos contra los míos, quería volver a probar sus labios, sin previo aviso los unió, haciendo un beso tierno y lento, nos separamos para tomar aire y volvernos a juntar en un beso lleno de deseo y lujuria, estábamos apuntó de hacer algo qué no era bueno, pero no me importaba romper las reglas, eramos sólo él y yo, y nadie más, el mundo estaba a nuestros pies, Daniel me tomo hasta llevarme a mi habitación.

Ni un sólo minuto separamos nuestros labios, cómo pudimos nos deshicimos de nuestras prendas qué cada vez aparecían estorbar más, hasta que Daniel y yo nos volvimos a convertir en uno solo, para los ojos humanos esto esta mal, pero si es por amor todo vale y no hay errores.

—Daniel, te amo...-dije en un susurro, mientras ponía mi cabeza en su pecho, escuchaba cómo latía su corazón, eran latidos tranquilos y al compás de un sólo ritmo.

-Yo también Scarlett, yo también te amo.-dijo abrazandome y ambos caímos en un profundo sueño.

••••••••••••••••••••••••

Las Encontrare. [1.0]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora