Capitulo 19.

19.5K 1.1K 55
                                    



Scarlett.

Después de leer ese mensaje me puse a llorar, pero en realidad no estaba triste, estaba feliz.

Ojalá Daniel me pueda perdonar, para  así poder criar a nuestra pequeña Sami y a Maia, si había decidido ponerle Samanta a mi bebé, algo me decía qué sería niña, una hermosa niña.

Me quite el vestido y lo arroje por la venta de mi habitación ¿inmaduro, no? Pero lo único qué quería era ir corriendo a los brazos de Daniel y decirle cuanto lo amaba.

Me cambié por un vestido sencillo y salí corriendo al departamento de Daniel.

Daniel.

Seguro Scarlett estaba de camino a la iglesia, se debe ver hermosa, recuerdo a ver imaginado muchas veces mi boda con ella, pero hoy todo eso se hizo añicos al igual que mi corazón.

Mi puerta empezó a sonar y era un ruido tan molesto.

—¡no estoy, largo!.-dije con malhumor.

—¡Daniel soy yo, Scarlett!.-cuando escuche eso, mi corazón se detuvo y sin pensarlo fui a abrir la puerta.

Ella se tiro a mis brazos y empezó a llorar.—tenías razón, Luis me engañaba, Daniel, perdoname.

—¿porque habría de perdonarte, princesa?

—Por que soy una estúpida y no quise creer en tu palabra, Daniel te amo.

—Yo también te amo Scarlett, más de lo qué te imaginas.-sin pensarlo dos veces capture sus labios, haciendo de un beso en el qué demostrabamos todo lo qué sentíamos.

Maia.

Esperábamos en la iglesia a qué mamá llegara pero ya tenía 30 minutos de retraso, Luis se veía nervioso y frustrado.

—¿Sabes dónde ésta tu mamá?.-me pregunto el idiota ese.

—con mi papá supongo.-dije como si fuera lo más obvio, vi como apretó la mandíbula y me reí.—Deberías irte con tu amante mamá no va a venir.-dije riendome.

—¿como sabes eso?.-dijo nervioso.

—¿entonces es cierto?.-Luis solo torció los ojos y se fue.

Daniel.

Estábamos en el departamento de Scarlett, no hacíamos nada más que abrazarnos.
Hasta que el timbre nos interrumpió, le dije a Scarlett qué yo iría, me pare del sofá para poder abrir, en cuanto abrí me tomaron de la camisa.

—Fuiste tú, ¿Dónde ésta Scarlett?

—Suéltame imbécil, no eres nadie para tratarme así.-le iba a dar un puñetazo pero Scarlett interrumpió.

—aquí estoy Luis.

—¿fue el cierto?

—Doy gracias a Dios qué ésta mañana Ashley me allá mandado ese mensaje, no te amo y nunca te ame y por lo qué veo tu tampoco o ¿me equívoco?

—amor te lo puedo explicar.

—amor nada largo de mi casa.

—cariño...-Scarlett lo interrumpió y yo sólo me reí.

—¡nada! ¡largo!.-apunto hacía la puerta, Luis salió y Scarlett empezó a llorar, me acerque a ella y la abraze.

—tranquila Scarlett todo estará bien.-escuchamos la puerta abrirse y divisamos a Maia entrando con una gran sonrisa.

—¡papi!.-dijo corriendo hacia nosotros, la levanté en mis brazos, para fundirnos a los tres en un abrazo.

—las amo mis princesas, les prometo nunca volverlas a dejar solas.

Scarlett.

Después de tanto por lo qué tuvimos qué pasar podíamos volver a estar juntos formando esa familia qué tanto soñamos, Maia, la pequeña Sami, Daniel y yo.

El llego aquella noche a nuestras vidas de nuevo con una misión, encontrarnos o como el se lo dijo antes de volar para acá, «Las encontrare» y así lo hizo, no se rindió y hoy podíamos volver a ser felices, podíamos tener todo lo que soñamos un día, podíamos volvernos a amar sin ser un pecado, sin ser un error.

Daniel.

Sin duda no me arrepiento de haber tomado ese avión con destino a Francia aquél día, gracias a eso hoy puedo estar con mis princesas, le pude dar a Maia el papá qué siempre quiso e incluso le estamos dando la oportunidad de ser la hermana mayor, Maia se había propuesto una meta, encontrarme, yo también me puse la mía, encontrarlas, y ambos las habíamos cumplido.

Yo te amare por que sigo enamorado y e jurado ser te fiel, porque tienes qué aceptarlo qué me amas tú también aunque ahora estés con él...♬♩♡

F I N...

•°•°•°°•☆•°°•°•°•♡°•°•°°•☆•°°•°•°•

¡wow! Ya es oficial término, cuando escribí el final sentí una sensación rara, fue cómo un outch.
Gracias a las qué me acompañan desde el inicio, esté es tan lindo recibir su amor, energía, voy a extrañar qué me manden a Elmo *risas* y a todas esas criaturas violadoras, me siento feliz de terminar esta novela con tan buenos comentarios, me llena de felicidad saber que adaptaron mi novela para sus páginas de facebook o para sus cuentas de wattpad, no se muy buena dando discursos y tampoco las quiero aburrir más, pero enserio miles de GRACIAS! Estoy muy contenta de qué una novela mía, de mi imaginación allá tenido éxito entre ustedes.
Esté capitulo te lo dedico a ti, a ti, y a a ti la chica qué lee esto.
Gracias a MaiaBulacio que interpreta un papel muy importante en esta historia y gracias a ustedes por leer.

GRACIAS.

Las Encontrare. [1.0]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora