Capitulo 6.

23.9K 1.6K 66
                                    


Tenía dos meses para qué Scarlett sea mía, sencillo necesito ganarme a mi hija.

—¿a puedo ver?.
-Dije refiriéndome a mi hija.

—No Daniel, ahora Luis será su padre, quiero qué el sea su figura paterna y aunque Maia no lo quiere, lo tendrá que hacer.
-cuando dijo "no lo quiere" supuse qué había hablado de más y así fue porque enseguida se tapo la cara.

—¿así qué no lo quiere eh?
-dije levantado una ceja.

—Sí Daniel, no lo quiere, Maia quiere que te perdone y seamos una "familia feliz".
-punto a mi favor.
Jorge 2 Martina 0.
—pero no lo haré, ¿sabes por que?.-yo sólo nege.—por qué tú no estuviste cuando ella nació, cuando dio su primer paso, cuando dijo su primera palabra, ¡nunca fuiste parte de su vida!

—¿nunca estuve para ella? Fuiste tú quién se fue Scarlett, fuiste tú quién me dijo "olvidanos" y sabes algo no las e olvidalo, nunca las olvide, las amo a las dos, Por favor dame la oportunidad de estar junto a ella.
-Dije suplicando, Scarlett
estaba a punto de llorar, sospechaba que me dejaría ahí con la palabra en la boca qué no me respondería.

—Ésta bien Daniel la puedes ver, toma.
-extendió su mano dándome una tarjeta con su número y dirección
—pero no le digas quién eres, le dire qué eres primo de su papá.

—Ésta bien Scarlett, no le dire nada, ¿Qué le contaste a Maia sobre mí?

—La verdad Daniel, qué más.

—Ella me debe odiar.

—No te odia, al contrario sólo quiere que le hable de ti, qué te perdone.
-Inconscientemente sonrei, Scarlett hizo lo mismo.

-Es hermosa...

—se parece a tí.
-Yo sólo sonrei

—y a ti Scarlett, sin duda tu hermosura la eredo.

Scarlett sonrio y se sonrojo.

Unos pequeños grititos se escucharón, en la puerta.

—¿Maia qué haces aquí?

—mamá te estuve esperando media hora en el auto y tú no llegaste nunca por estar hablando con quien sabe quién.-al parecer no había notado mi presencia.—emmh.. hola, perdón por lo de ahorita, pensé qué eras un entrevistador.

—descuida Maia.

-—Maia, Daniel es primo de tu papá.-le dijo Scarlett a mi hija, enseguida se tiro a mis brazos y yo gustoso la envolvi en un abrazo, en las horas qué llevaba conociendola ya la amaba y si le pasaba algo me moría, se había vuelto mi luz, mi todo, de repente sentí que caían lágrimas en mi playera, eso significaba una cosa mi princesita lloraba.

—¡hey!, ¿por qué lloras princesa?

—Es qué yo siempre quize conocer a mi papá y ahora siento qué usted lo es.-
a Scarlett se le escapaban unas lágrimas, no dude y me acerque a ella a abrazarla no se nego, traia a Maia en mis brazos y los 3 nos fundimos en un abrazo, nuestro primer abrazo familiar.

Las Encontrare. [1.0]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora