El día

665 88 10
                                    

Jisoo se levantó  de su cama y apresuradamente alistó  su maleta , ya era el tan esperado día en el que ella huiria del pueblo en busca de su felicidad.

Solo empaco pocas cosas , un par de blusas , una chamarra u unos cuantos jeans, todo lo guardó  en su vieja maleta.Debía empacar muy pocas cosas , para que nadie sospechara.

Bobby le había  dicho que no podía  llevar nada especial , por lo que no guardó fotos ni peluches.

Cerró  su maleta y miró una vez más su recámara  color celeste .Jennie ya se había  ido a la escuela y su padre Jiyong  había  salido hace 20 minutos a una reunión del trabajo.

Bajó con cuidado las escaleras , los trabajadores estaban en lo suyo , así  que no le prestaron atención.

Vio su reloj , ya casi era la hora acordada , así  que le marcó a Bobby para que viniera por ella.

--Bobby , ya estoy lista.

--En 2 minutos llego Chu.

Jisoo colgó  y se sentó en su sala , no podía  creer lo que estaba a punto de hacer.

Pronto un coche se escuchó  en la entrada, Jisoo tomó  su maleta y se acercó a la entrada.

La puerta principal se abrió  , a la morena se le hizo raro, había  quedado con Bobby que se verían  afuera del palacio, no adentro.

Jisoo vio un rostro conocido a unos cuantos metros de distancia , sin embargo no era el castaño que tanto esperaba, era su padre que iba apurado hacia su oficina.

El rey corrió a su oficina , al parecer se le había  olvidado algo , como siempre, por suerte apenas había  mirado a la morena.Ella solo se quedó  estática, parada como estatua, si su padre la cachaba , el plan se arruinaria.

Jiyong  regresó de su ogicina con un folder y caminó  hacia la entrada principal.

--Hija se me olvida , mañana a las 6am tendremos una junta con los del congreso y ...

Jiyong dejo de hablar y miró  directamente hacia las manos de su hija , que sostenían  su vieja maleta .El rey la miró  confundido.

--¿Jisoo que haces con esa maleta?

La princesa sentía que le iba a dar un ataque o algo , su padre ya se había  dado cuenta .

--Jisoo contestame.

--Nada padre , iré a la playa con Bobby , regresaremos mañana.- Jisoo sabía  que era una pésima  mentirosa y se puso más  nerviosa.

Jiyong  no se creyó  la mentira , asi que agarro la maleta y se la arrebato de las manos.

--¿Cortaste con Bobby hace unos días  no ?, hija dime la verdad ,¿Qué planeabas hacer con esa maleta ?

Jisoo sintió  que su celular vibraba en el bolso de su pantalón, Bobby ya había  llegado por ella ; así  que tenía  dos opciones echarse a correr y con suerte escapar o enfrentarse a su padre.

--Padre , me voy a ir. Ya no soporto ni un minuto más  estar aquí.Odio todos los asuntos de la realeza , odio tener que seguir tantas estúpidas reglas y odio estar aquí.
Si estoy un día más  aquí capaz me mato , odio mi vida la odio tanto.
Pero lo que más  detesto es que nunca te importé , solo te interesaba que fuera la estúpida  reina , para que por fin de pudieras librar de la realeza.

Jiyong estaba tan furioso , no podía  permitir que su hija le faltara al respeto de esa manera , tampoco podía  creer que Jisoo quisiera huir de sus responsabilidades, eso no era digno de una princesa y mucjo menos de una futura reina.

La Princesa ❃ᴄʜᴀᴇɴɴɪᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora