Decisiones

713 89 23
                                    

Jennie se despertó debido a los ruidos que sonaban de afuera de su habitación.
Con sueño se paró  de su camilla y caminó  para ver de donde provenía aquel escándalo.

Atravesó la puerta y vio a su hermana y su padre discutiendo.

--Padre por favor , ya te he explicado todo .Déjame ir de regreso a Estados Unidos .

--Por supuesto que no. Hija lamento todo lo que pasó, pero no voy a dejarte ir , tienes que cumplir con tu pueblo , en unos meses vas a ser reina.

--Padre , me puede ir muy bien como cantante, recién  me ofrecieron un contrato para grabar un álbum y tener más  presentaciones...

--No me importa.- Jiyong se calmó  y reconsidero sus palabras.- Escucha Jisoo es tu deber , no puedes irte a otro país a cantar por más  que quieras, lo siento pero así  son las cosas.
Sabes,yo de chico tampoco quería  reinar , pero no tuve otra opción.

Pero mira te puedo permitir que vayas a tus clases de canto otra vez , si puedes cumplir con todo quizá  hasta sean del diario ¿Qué opinas?

Jisoo negó  con su cabeza , su padre no entendía  lo que realmente quería.

--Ok , te ofrecere un trato y es a lo que más  pienso llegar , así que te recomiendo que lo aceptes de inmediato.
Una vez que seas reina y tengas la corona , yo te regalaré  tu propio mini estudio , con instrumentos musicales y cabina para grabar ¿Te parece?

Jisoo lo pensó  un momento, ese no era un mal trato , aunque pensándolo más  a fondo su música quizá jamás llegaría  a otros oídos , y sus canciones pasarían  totalmente a segundo plano con tantas juntas y reuniones que tendría  como reina.

Ella había  visto a su padre , se la pasaba viajando , e incluso aveces ni tenía  tiempo para dormir bien.

Jiyong y Jennie miraron a la morena , esta ya había tardado mucho en dar una respuesta y el rey comenzaba a perder la paciencia.

--Jisoo , ya hablé  con Bobby .Él  aceptará casarse contigo para que finalmente puedas reinar.

--Padre , ya te conté  porqué terminamos . Ya no siento nada por él  y an así  me exijes que me casé  con él.
¿Acaso no entiendes razones ?

--Sabes que es un requisito que pide la corona  para poder reinar , es por tu bien .

Jisoo ya estaba enfureciada y al parecer el rey también.

--Yo propongo otra cosa.-dijo la castaña interrumpiendo la conversación.

--Hija , esto no es asunto tuyo .

Jennie se molestó , no le gustaba cuando su padre la trataba de esa manera , haciendola menos.

--Claro que si  padre .Yo me ofrezco .-dijo la castaña .-Yo quiero ser la nueva reina , me esforzare arduamente para cumplir con todo.

Jisoo y el rey la miraron incrédulos.

--Hija , Jisoo aprecia tu gesto pero, debes entender que no es posible .Ella es la que debe tomar el poder, ella cumple con todos los requisitos es responsable , madura , inteligente; en pocas palabras es la lider perfecta que este pueblo necesita.

Jennie frunció el ceño ; según las palabras de su padre hace algunas semanas ella había  hecho un excelente trabajo.

--Tú  me dijiste que lo estaba manejando todo muy bien .-decía  enojada.-¿Acaso todo fue una mentira ?

Jiyong  se aflojó su corbata , odiaba que sus hijas lo pusieran en esa situación.

--Escucha Jen.-dijo con suave voz.-No mentí, realmente haces un muy buen trabajo pero... no es lo mismo hija , comprende que Jisoo lleva toda su vida preparándose para este momento , yo mismo la he estado entrenando por varios años.
Y tú apenas llevas unos cuantos meses , ella te lleva años de preparación y experiencia.

La Princesa ❃ᴄʜᴀᴇɴɴɪᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora