Jennie se levantó antes de lo normal ,era Sábado y debía trabajar.
Sin embargo la castaña tenía planes antes del trabajo , por lo que se paró dos horas antes, iba a recopilar información sobre la desaparición de Jisoo.Finalmente después de tanto tiempo , hoy iba a ser el día en el cual Jennie entraría al cuarto de Jisoo.
La castaña aún en pijama caminó por el corredor y se detuvo al llegar a la habitación celeste de su hemana.
Inmediatamente se puso nerviosa, ella no había entrado al cuarto de su hermana desde hace más de 6 años . Cuando ella tenía 15 años fue la última vez que entró en dicha habitación y se encontró con esa desagradable sorpresa. Después de ese día ,ganas ya no le quedaron de entrar al cuarto de Jisoo jamás .
Los recuerdos instantáneamente le invadieron su mente.
//FLASHBACK//
A Jennie le habían pedido una tarea sobre su árbol genealógico, por suerte había encontrado fotos sobre cada uno de sus ancestros en el álbum familiar e información sobre ellos en internet.
La castaña estaba muy feliz con su trabajo , su tarea sacaría un 10 sin duda.Aunque había algo que no la convencía del todo y es que no había podido encontrar mucha información sobre su fallecida madre, ella jamás daba entrevistas ni hablaba sobre su vida privada .
Y Jennie al estar muy pequeña cuando su madre murió, no recordaba mucho sobre ella , así que decidió ir al cuarto de su hermana para que esta pudiera ayudarla a terminara su tarea.
Corrió hasta llegar a la recámara de Jisoo y tocó tres veces como la morena le había indicado .Jennie no quería volver a ser corrida a patadas como la última vez que entró al cuarto de Jisoo sin su permiso , debía respetar su privacidad.
Esperó y esperó, la paciencia de la castaña se había acabado y decidió abrir la puerta.
--¿Jisoo estas ahí?-decía mientras asomaba su cabeza por la puerta curiosamente.
Jennie comenzó a observar por todos lados , no había rastro de su hermana.
--Tal vez salió. -dijo para ella misma y comenzó a cerrar nuevamente la puerta de aquella habitacion, sin embargo vio algo sobre la cama de la morena que la detuvo.
Una vez más la curiosidad le ganó y agarró aquel objeto que había visto hace muchos años, el diario de su madre.
Muy feliz Jennie comenzó a hojearlo , si la castaña leía esto seguramente la esencia de su madre la invadiria.
Comenzó a leer las últimas hojas , justo donde el diario estaba abierto, pero su sorpresa fue otra.No podía creer lo que estaba leyendo ,apartó sus ojos y volvio a leer esas hojas nuevamente , tal vez había leído mal.
Efectivamente había leido correctamente, pero aún seguía sin creer lo que había leído, su padre su gran modelo a seguir le había sido infiel a su madre y jamás la había querido, todo era una farsa , una actuación.
"Nuevamente Jiyong me engañó, él ya ni siquiera lo oculta y mucho menos me trata con decencia como solía hacerlos en nuestros primeros años de matrimonio. Me dice cosas hirientes , me hace sentir menos y claro, siempre me recuerda que se casó conmigo por puro compromiso , para que pudiera ascender a la corona.No sé en que momento él cambio tanto , apuesto a que su madre le ha estado lavando la cabeza,metiéndole ideas falsas de mí.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa ❃ᴄʜᴀᴇɴɴɪᴇ
Fanfiction"Ya sé que no es muy buena idea, pero es la siguiente en la sucesión." Y a Jennie se le resbaló su vaso de agua por el que había bajado a las 3 am. Sabía que desde que su hermana, Kim Jisoo, había desparecido ella tendría que asumir el trono, pero...