Piscina

692 79 23
                                    

Jennie contenta fue a recibir a su invitada, hoy nadarian en la alberca del patio trasero.
Rosé abrazó  a Jennie al verla y le dio un pequeño beso.

—Hola Jen.
—Hola Chae.

Jennie le ayudó con la pequeña maleta que traía en las manos y caminaron a su recámara.

—¿Traes el traje de baño abajo o vas a ir a cambiarte?

—Lo traigo abajo.

—Genial , entonces deja me cambio y enseguida vamos a la alberca—le dijo entrando a su recámara —En un momento salgo—dijo y cerró  la puerta.

Jennie buscó en su armario un traje de baño adecuado.Quería uno que se le viera fantástico, quería dejar con la boca abierta a su acompañante.
Sacó  uno muy bonito , era rojo con algunos detalles blancos , era de dos piezas y era algo revelador.

—Mm quizá  en otra ocasión —dijo y lo guardó, era muy pequeño ese traje de baño y no quería incomodar a Rosé; sabía  ella era algo penosa.

Tomó otro traje de baño , este era amarillo con blanco .Era bastante bonito y se le veía bien , también era de dos piezas pero este sin duada cubría  más  su cuerpo.
Se lo puso y se admiró en el espejo , se le veía relamente bien ; agarró  una bata negra y se la puso encima.

—Ya estoy lista—dijo saliendo de la habitación —Ahora si vamos a la piscina.

Rosé  asintió  y siguió a Jennie por el palacio.

—Hace mucho que no nadaba en la alberca, últimamente ha hecho mucho frio y el agua estaba helada, por suerte hoy el sol esta en su esplendor.

Ambas ya habían llegado al patio trasero , salieron por la puerta de atras del palacio y dejaron sus cosas en una silla de ahí.

Unas risas y ruidos se escucharon a unos cuantos metros de ellas, eran Jisoo y Lisa , que al parecer se les había ocurrido la misma idea.

Lisa y Jisoo ahora pasaban mucho tiempo juntas.La mayor iba a ver a la tailandesa en todos sus entrenamientos y Lisa se la pasaba en el palacio con ella.

—¿Crees que ya esten en una relación?, ultimamente pasan tanto tiempo juntas —le preguntó  Jennie a Rosé

—No sé, tú  deberías saberlo , es tu hermana.

Jennie observó a aquel par.Estaban lanzándose agua, tenían una pequeña batalla que ambas querían  ganar exhaustivamente.
Jisoo , que no era muy alta se mantenía en la orilla , ya que no lograba tocar el fondo. Por otro lado Lisa aprovechaba su ventaja , ella era alta y aparte sabía  nadar muy bien.

Jisoo se olvidó por un momento de su estatura y dio un paso al centro de la alberca, se hundió  en seguida.
Lisa rapidamente la agarró  y la sacó  a flote.

—Hey , cuidado—le dijo Lisa sujetandola.

Jisoo rodeó todo su cuerpo con sus piernas y brazos , tenía miedo de hundirse de nuevo.

—Esta bien , no te soltare—le dijo calmandola.

Lisa avanzó  a la orilla para dejar a Jisoo a salvó, pero esta se negaba a soltarla.

—Ya estamos a salvo—le dijo y le dio un beso en la frente.

Rosé  y Jennie miraban a lo lejos.Jennie siempre se había preguntado que tanto hacían Lisa y su hermana , ya que se la pasaban siempre juntas , ahora ya tenía  la respuesta.

Jennie se acercó  un poco y se aclaró  la garganta fuertemente.
La morena y la tailandesa voltearon a verla.

—Ah ,hola Jennie y Rosé —le saludó  la tailandesa.

La Princesa ❃ᴄʜᴀᴇɴɴɪᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora