El gran juego

685 92 18
                                    

--No puedo  creer que te lo hayan robado. Jennie si sospechabas que alguien te seguía¿Porqué no me dijiste ?-le decía  Irene.-Entraron a tu casa como si nada, se supone que tu palacio es de los lugares más  seguros por aquí.

--Si tiene razón Irene , pero ¿Segura solo se llevaron eso ?-decía  Seulgi.-¿Le dijiste a los empleados y revisaste las cámaras de seguridad?

--Si solo se llevaron el diario , el dinero y las joyas ni las tocaron , es muy raro. Tambien cheque las cámaras de seguridad y le pregunté a los empleados , pero nadie aparte de mi padre , Taeyang y el jefe de policía entraron al palacio ayer.
Se supone que ellos tenían  una junta ayer por la tarde.

--Chicas debemos irnos pronto para llegar a tiempo a los partidos.-dijo Seulgi.

Irene tomó de la mano a su novia y las tres salieron de la recámara  de la castaña.

Bajaron las escaleras y caminaron por la sala.

--Hija espera.-le dijo el rey.-Debo hablar contigo antes de que te vayas.

--Padre llevo prisa ¿ Puede esperar a la noche ?

Jiyong le dijo que si aunque no muy convencido ,así que Jennie y sus amigas salieron del  palacio  y entraron al coche plateado de Irene.

--Me gusta mucho tu nuevo coche .-le dijo Seulgi a Irene.-¿Que le pasó  al otro ?

Jennie río  por lo bajo e Irene puso música  para evadir el tema.

Llegaron al colegio de Jennie y Seulgi , e Irene se estaciono. Salieron del auto y fueron directo al gran gimnasio.

El gimnasio estaba repleto de gente, eran las estatales y muchas escuelas habían llegado junto con sus equipos .

A lo lejos pudo ver a Lisa alistandose , mientras todas las porristas la aclamaban y animaban.
Sana y su equipo estaban estrenando uniforme ,tenía  un buen diseño y buena combinación de colores.

--Hey chicas .-les saludó  Suga que venía con un muy sonriente chico.-Ahora  Irene por fin , te presento a Hoseok, mi novio.

Irene se emocionó  mucho , incluso saltó  en su lugar y abrazó al novio de su amigo.

--Ay que gusto me da conocerte por fín .-le decía  Irene mientras apretaba al chico.

--Hey , ya dejalo lo apachurras.-le dijo el pelinegro separando a Irene.

--Esta bien Yoongi , me gustan los abrazos .-dijo Hoseok.-Hola Jennie y ¿Seulgi  verdad ?

Seulgi asintió  y saludó  al chico.

--Me preguntó dónde  pueden estar las chicas .-dijo Hoseok asomándose por todos lados.-Ah ahí estan ¡Chicas por aquí! .-les gritó  mientras hacía  señas con sus manos.

Rosé y Chaeyoung lo vieron de inmediato y se acercaron a aquel grupo.
Ambas saludaron a todos y luego se sentaron en las gradas .

El primer partido estaba por comenzar, aún  no le tocaba jugar a su escuela pero igual iban a ver el partido.

Vieron salir a todos los jugadores en una fila y después  tomaron su alineación en sus lados de la cancha.

Era la universidad de Seju contra la de Yonsei , Jennie vio a todos los jugadores , se veían muy altos y fornidos , por un momento se preocupó  por Lisa , ya que los equipos eran mixtos.

Entre todos ellos vio un rostro conocido , ahí  estaba Kai con su uniforme negro con verde y una banda en la cabeza.
El chico también se percató  de Jennie y se saludaron a lo lejos.

La Princesa ❃ᴄʜᴀᴇɴɴɪᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora