Una nueva amiga

911 108 44
                                    

Las dos chicas salieron del gimnasio y se dirigieron hacia la dirección.

Durante el camino ninguna se dirigió la palabra. Ambas caminaban hechas una furia, sobre todo Lisa, a quien no paraba de sangrarle la nariz, seguro se la habría roto.

Finalmente llegaron a la dirección, la universidad si que era enorme .Se sentaron en unas sillas enfrente de la oficina del director.

--El director esta en una junta importante con el sindicato de maestros , me temo que deberán esperar un buen rato chicas.-le dijo su asistente , una chica bajita de mediana edad.

--Esta bien , gracias.-ambas dijeron al unísono amablemente, si bien tenían problemas , sabían que no ganaban nada tratando mal a las demás personas.

Enseguida la asistente se marchó , dejandolas solas nuevamente y el silencio se hizo presente.

Lisa se levantó de su asiento y tomó un trozo de papel de la mesa del estante de a lado ,su nariz aún sangraba.

Realmente le pegué muy fuerte, pensó Jennie mientras miraba atentamente los movimientos de la pelinaranja.

--Escucha Lisa, lo lamento mucho .-dijo la castaña finalmente rompiendo el silencio.

Si el director estaba en una junta importante , sabía que deberian esperar minimo una hora , así que no iba a ayudar en nada el ambiente sumamente abajo.-Ademas la castaña había ocasionado el conflicto.

--En serio lo siento mucho .-dijo Jennie con un puchero.-Supongo que me emocione con el juego , ni yo sabía que tenía tanta fuerza , definitivamente me excedí.

Lisa siguió limpiandose la nariz con el papel que había agarrado mientras escuchaba a Jennie. La chica de cabello naranja volvió a agarrar más paprl y corto un pedazo , lo torció y se lo puso en sus fosas nasales como una especie de taponcito.Cuando terminó dirigió su mirada hacia la castaña.

--Esta bien , digo me rompiste la nariz.-dijo con una ligera sonrisa.-Pero yo actúe como una salvaje , si hubiera sido yo la del asombroso tiro igualmente hubiera celebrado primero y después pediría una disculpa.

--Genial entonces .-la castaña sacó su mano de la bolsa de su short y se la ofreció a la pelinaranja.-¿Estamos bien ?

--Claro , estamos bien.-dijo Lisa mientras tomaba la mano de Jennie .-Aunque , ¿te importaría decir que fui yo y mis puños quien te obligó a disculparte? Tengo una reputación que mantener .-dijo Lisa mientras reía .

--Supongo que no me quita nada.-le contestó la castaña riendose tambien.

Lisa y Jennie siguieron conversando unos 10 minutos más , hasta que Lisa se retiró sus tapones de la nariz.

--Lisa deberías ir a la enfermería , te acompaño .-decía Jennie mientras miraba la hinchada nariz de Lisa.-No creo que le importe al director si nos ausentamos por un rato , igual regresamos antes de que se de cuenta.

--Oh con que a la princesa no le gusta seguir las reglas eh .-decía Lisa levantando una ceja.-Bueno ,supongo que no le importará.

Ambas se levantaron de sus asientos y se fueron de la dirección.

Durante el camino Jennie siguió a Lisa , ya que no sabía ni por donde rayos iban y menos en dónde quedaba la enfermería.

Al llegar tocaron la puerta y una señora muy amigable las atendió.

--¿Que tal chicas que las trae por..-antes de terminar de hablar la señora se dirigió velozmente hacia Lisa y tomó con ambas manos la cara de la pelinaranja con dulzura.-Cielo tu nariz esta horrible ,¿ Te ha de doler bastante no ?

La Princesa ❃ᴄʜᴀᴇɴɴɪᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora