Jennie puso en marcha el coche , tenía todo preparado para el día de hoy.
Nerviosa sacó la pequeña cajita del anillo que había comprado de su bolsa de su abrigo, para cerciorarse que estuviera ahí, luego la guardó sin que su acompañante se diera cuenta.Tenía exactamente 1 mes con 7 días para efectuar la boda.Nerviosa miró a la australiana.
Rosé estaba a su lado sentada mientras veía los autos , la gente y las casas pasar atraves de la ventana .El viento le soplaba la cara y el sol la iluminaba.
El trayecto iba a ser algo largo iban a una ciudad cerca de Seúl, Goyang, al bonito parque del lago Ilsan .
El parque del lago Ilsen es el parque del lago artificial más grande del continente asiático. El agua de este lago es limpia y cristalina, debido a un sistema de purificación de agua que se encuentra sumergido en el fondo del lago.
Entre las grandes atracciones del parque del lago Ilsen estaban : la instalación de la gran fuente musical de agua, la isla artificial, la carretera exclusiva de bicicletas , el sector para la interacción con la naturaleza, el espacio destinado a las grullas, y el bosque ,que consta con más de 100 especies de plantas silvestres y 20 tipos de árboles y arbustos, todo eso hacían que el parque sea un paraíso natural muy atractivo.
Durante todas las épocas del año se realizan eventos, exposiciones y festivales de todo tipo. En particular, lo más destacable es que, cada primavera, se celebra la Feria Internacional de Flores de Goyang.
El destino ideal para un dia maravilloso y muy memorable.
Sin darse cuenta llegaron a su destino, Rosé parecia muy emocionada , salió del coche y saltó de alegría.
—Ay no puedo creer que vamos a ir a la Feria Internacional de Flores de Goyang, siempre había querido ir—dijo y tomó el brazo de Jennie.
—Si , sabía que te gustaría.Espero que te guste todo lo del día de hoy-dijo nerviosa.
—Claro, dudo que algo me desagrade—dijo pensando—te agradezco mucho que hagas un espacio en tu apretada agenda , sé que estas últimamente muy ocupada por lo de la sucesión.
—Si un poco , pero siempre buscare un tiempo para ti.
—Gracias , pero aún así, no es necesario que salgamos a muchos lados .Siento que te estas esforzando de más, yo soy felíz contigo aunque no salgamos a muchos lugares .
Sabes en este mes he salido más veces a lugares retirados y bonitos ,de lo que lo hago en un año normalmente.—Oh , ¿entonces nos vamos?
—¡No! , olvida lo que dije —dijo y tiró de su brazo para que caminara.
El aire era tan fresco, no se sentía el aire contaminado como en las grandes ciudades.Aun así esa ciudad era conocida por estar perfectamente equilibrada la parte de la naturaleza con la tecnología e invacion de una gran ciudad.
Rosé estaba encantada con la variedad de plantas y flores que veía a su alrededor, no por nada le llamaban el parque de las flores.
Entre ellos cerezos , sauces llorones y forsitas.
Fueron directo a la gran exposición.
Ambas compraron sus entradas y pasaron a la gran exposición.
Miles de flores las rodearon al entrar, de distintos colores y formas.La feria internacional de flores de Gogang era tan especial ya que habían tantas variedades de flores, no soolo de Corea , sino que también varios paises participaban en la exposición.
Mas de 30 paises con flores y plantas exóticas, como Japón, Australia.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa ❃ᴄʜᴀᴇɴɴɪᴇ
Fanfic"Ya sé que no es muy buena idea, pero es la siguiente en la sucesión." Y a Jennie se le resbaló su vaso de agua por el que había bajado a las 3 am. Sabía que desde que su hermana, Kim Jisoo, había desparecido ella tendría que asumir el trono, pero...