La fiesta parte 2

918 108 24
                                    

Jennie , Irene y Seulgi caminaron entre la multitud por la sala y subieron las escaleras .Apenas si podían mantenese de pie Jennie y Seulgi , suerte que Irene no había bebido tanto y era la única consciente entre ellas tres.
Pasaron el corredor y finalmente llegaron a su amplio y muy bonito dormitorio .Irene sujetó a sus dos amigas y casi arrastrandolas las empujó dentro del dormitorio.

Jennie se veía fatal tenía el maquillaje corrido , y su hermoso vestido estaba todo sucio, por lo que debía cambiarse y bañarse.

Irene se dirigió al baño de la castaña y le preparó el baño a Jennie, salió del baño , posteriormente se dirigió al enorme closet de Jennie y sacó de ahí un bonito conjunto channel rojo con unos comodos zapatos blancos con dorado de la misma marca.

Jennie agarró el conjunto que le ofreció Irene y se fue directo al baño después cerró la puerta , dejando a Seulgi e Irene solas en su dormitorio. Se fue deshaciendo de su bonito vestido azul celeste floreado , estaba todo arruinado.
Poco a poco con torpeza entró en la regadera , el agua estaba deliciosa.

Lentamente se enjabono todo el cuerpo, lavó su cabello y se enjuago .
El agua le hacía bien , se sentía mucho más conciente que hace unos minutos.
Cerró los ojos y analizó lo que acababa de pasar hace unos 30 minutos .

-Por eso nunca tomo en las fiestas .- se dijo a si misma.

Siguió dandose un largo baño , mientras se sumergia cada vez más en sus pensamientos.Su hermana , la corona , su mamá y el enorme castigo que le esperaba si su padre se enteraba de la enorme fiesta que había dado ; todo eso pasaba por la cabeza de la castaña .



IRENE

No puedo creer que hayan acabado así estas dos pequeñas , es la última vez que las dejo tomar tanto pensó.

Jennie se había ido a bañar hace unos minutos , mientras Seulgi e Irene se encontraban acostadas en la cama de Jennie.

Si bien Jennie había vomitado , Seulgi no se encontraba mejor que ella , incluso se podría decir que Jennie estaba más conciente que Seulgi.

Irene miraba a Seulgi mientras esta dormía, se veía tan hermosa, pensaba la pelinegra.
Aunque ya llevaban muchos años como amigas , Irene siempre había estado enamorada de Seulgi en secreto.Si bien ya se había resignado a ser solo una amiga para Seulgi , Irene se esperanzaba cada vez que Seulgi la miraba de forma especial y sus ojos se iluminaban o cuando se sonrojaba cada vez que se quedaban solas .
Talvez sienta lo mismo que yo , pensaba mientras pasaba su mano tiernamente por la cara de Seulgi , apartandole diminutos mechones de su cara .
Se fue deslizando por la cama para acercarse más a Seulgi y poder mirarla más de cerca. Podia ver como sus cachetes tiernamente se inflaban cuando respiraba , era tan bonita.

Seulgi de pronto abrió los ojos y le sonrió a la pelinegra.
La pelinegra apenada de que la sorprendió mirándola , se sonrojo y se alejó rapidamente de Seulgi , pero esta no la dejó.

Seulgi agarró de la cintura a Irene para que esta no se moviera .La abrazó fuertemente y recargo su cabeza en el pecho de la morena.

Irene se quedó congelada , Seulgi estaba muy cerca de ella , sus cuerpos estaba totalmente pegados y apenas habían unos cuantos centimetros de separación estre sus caras.Las respiraciones de Irene ya iban muy rápido , sin mencionar que sentía que su corazón se le saldría en cualquier momento.

Irene sabía que al estar en esa posición Seulgi podría escuchar su corazón y se daría cuenta de su enamoramiento secreto, así que trató de separarse de Seulgi , pero esta se lo impidió, aferrandose con más fuerza a la pelinegra.

La Princesa ❃ᴄʜᴀᴇɴɴɪᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora