Boda parte 1

710 77 51
                                    

Hoy era el tan esperado día  en el que la princesa Jennie Kim se casaría.

Jennie se despertó  con pesadez , alguien la había  sacudido bruscamente para que despertara.

Abrió  los ojos y le aventó una almohada a la persona que estaba enfrente  de ella y se volvió  a acostar.

—¿Así  recibes a tu hermanita que viajó 18 horas en avión  para verte ?, que mala eres Jen—dijo la morena y le aventó la almohada de vuelta.

Jennie al escuchar la voz de su hermana se levantó  de su cama y fue directo a los brazos de su hermana mayor.

—Te extrañé  tantooo.Pensé que no vendrías

—Yo igual Jen y solo han pasado unos cuantos meses , que locura.Bueno hice un espacio libre en mi agenda.

La menor se sento cómodamente  en la cama e invitó  a Jisoo a hacer lo mismo , pero esta se negó.

—No gracias , no quiero sentarme en un buen rato.Pasé casi un día  entero sentada en ese asiento de avión, siento que mi trasero ha quedado totalmente plano.

Jennie la miró y luego rió.

—Hermana , pero si siempre has estado así.

Jisoo le aventó  un cojín y después  otro.

—Hey más  respeto a tus mayores, pequeña enana—dijo Jisoo.

—¿Cómo te ha ido en Estados Unidos?

—Bien , he estado haciendo varias presentaciones, aunque son pequeñas poco a poco ha subido mi popularidad.
Cuándo sea lo suficiente popular sacaré un video musical y si me va bien, después un álbum.
Pero aun falta mucho para eso.
¡Oh , casi lo olvido!, hace una semana aparecí  en televisión, me invitaron a hacer una presentación ahí  y fue increíble , la gente de allá  es muy divertida.

A Jennie le alegraba tanto que Jisoo por fín se sintiera bien , se veía  diferente, ahora traía  ese brillo en la mirada, lo que hacía  le gustaba y eso se notaba

Se escuchaba tan emocionada  y felíz.

—Te pensaba contar ese mismo día  por teléfono ,pero  ya nunca me llamaste.
Ya no me has llamado en más  de un mes,¿Ya te olvidaste de tu hermosa hermana , pequeña enana? —dijo y la despeino un poco.

—No , es solo que... no te he llamado porque el último  día  que hable contigo fue justo un día  después de que ...

—Lo sé, no tienes que hablar de eso si no quieres, los nombres de los novios estan en las invitaciones.

Pero veo que ya lo estas llevando mejor.

—Si , supongo que ya lo he superado—dijo la castaña no muy convencida.

—Bueno y hablando del novio ,Jong In es un bien tipo.
Bobby ha sido su amigo algún  tiempo atrás, antes de que fuera rico y todo un galán.
Me mencionó  Bobby que es un chico de buen corazón.

—Si , es un buen chico.

—Cambiando de tema ,¿Tuviste tu despedida de soltera?, ah porfavor dime que si.

Jennie rió  con la idea, se acordó  de lo mucho que le había insistido Irene en organizar una .
Ella no tenía ganas de que le planearan una , sin embargo poco le importó  a la pelinegra.

—Algo así, Irene ella planeó  algo a escondidas en su casa.
Yo no tenía  ni idea , un día  llegué a su casa  y estaba llena de strippers, tanto mujeres como hombres.

La Princesa ❃ᴄʜᴀᴇɴɴɪᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora