La respuesta

724 100 25
                                    

Jennie estaba anotando lo que la profesora  de Inglés escribía  en el pizarrón  , cuando Manoban comenzó a distraerla.

--¿Hoy iras a trabajar  cierto ?-le preguntó  la tailandesa.

--Si.-dijo en voz baja.

--Muero por saber la respuesta que te dará  Rosé, te deseo la mejor suerte.

--Señorita Manoban , ¿Otra vez usted?-la maestra enojada le dio una mirada y se acercó  a ella .-
Que bien que le guste hablar,porque mañana tendrá  que dar el tema usted.
Anote.

--Si profesora. -dijo resignada.

--El tema que mañana expondrá  es Present Perfect, quiero que por favor venga preparada con una presentación y varios ejemplos elaborados por usted.

Jennie rió por lo bajo , a su pobre amiga siempre la reprendia esa maestra.

(...)

Ya era hora de ir al trabajo; Jennie se miró  nuevamente al espejo muy nerviosa.

Tenía  miedo de lo que le fuera a decir Roseanne, ¿Y si la rechazaba? , aparte las dos seguirían  trabajando ahi , se verían casi todos los días en el trabajo y aparte en la escuela.

Jennie entró a su coche intranquila , lo prendió  y comenzo a conducir.
Conducir  siempre la relajada, escuchar su motor rugir y sentir el viento en su cara mientras aceleraba.

Frenó  frente al local y bajó  de su lujoso coche.

Miró  a través de los ventanales, ahí estaba Rosé   barriendo la entrada.

Jennie tomó valor y entró en el establecimiento, caminó  con la mirada en el suelo ; ella no había  sido capaz de mirar a Rosé  en esos dos días  que habían  pasado desde su salida al campo; ni siquiera podía  verla en la escuela , la vergüenza e inseguridad la consumían.

--Hola Jennie.-le saludó  la australiana.

--Hola Rosé ¿Quieres que te ayude con eso ?-dijo señalando la escoba.

--No , yo puedo con esto.

Jennie asintió  y se dirigio a la barra, agarró un trapo y comenzó a limpiarla.

La pequeña campanita sonó y de la puerta salió el señor Park muy contento

--Chicas hoy les tengo una gran noticia. -dijo emocionado.-Como sabrán nos ha ido muy bien desde hace unos cuantos meses, he revisado las ganancias y he tomado una importante decisión.
¡Vamos a ampliar el local! Ahora será  del doble del tamaño actual .-dijo saltando de alegría. ¡Por fín   les hemos ganado a esos bastardos de Burger King!

Rosé  y Jennie se emocionaron por la noticia y abrazaron al señor Park.

--Ya he firmado el contrato para la expansión  del local , nos adjuntaran el local de a lado.Ya di la mayoría  del pago , solo hoy pasaran por el resto .
Mientras se hace la adecuación del local tendrán unos días  de vacaciones.
Y por ser hoy el último  día  que trabajaremos con el local de este tamaño , he colgado un letrero en donde ofreceremos  un descuento del 10 % en todas las compras de hoy y un helado gratis en compra de paquetes , asi que vayan alistandose que hoy tendremos muchos clientes.-dijo el Señor park colocandose su mandil y su plaquita con su nombre.

Las chicas hicieron lo mismo y Roseanne por fín abrió  el local.

Jennie observó  que ,desde que la australiana abrió  las cortinas del establecimiento , ya había  una enorme fila de personas esperando por entrar al lugar.

La Princesa ❃ᴄʜᴀᴇɴɴɪᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora