Jisoo tomó el control remoto y después de elegir la película que verían , le dio play.
Tomó asiento a lado de la tailandesa en su sofá y se puso cómoda.La película era Mulan, a ella le gustaban las películas de princesas desde pequeña; esta vez era un live action , así que tenía altas expectativas.
Lisa mientras divagaba en su mente sobre su situación con la princesa mayor.
Ya había pasado cerca de 2 meses desde ese memorable beso en el auto ;desde ese momento habían estado pasando tiempo juntas.
Tanto salidas , momentos cotidianos, besos y demás momentos memorables ; pero Lisa no se conformaba con eso , ella quería formalizar la relación.
Lisa quería lo que Jennie y Rosé tenían, lo que Irene y Seulgi tambien , quería poder gritarle al mundo que ella era su novia.
Sabía que Jisoo tenía miedo de tener una relación amorosa de nuevo , también sabía que Jisoo se iba a ir del país en algún momento, por lo que apegarse la una a la otra, más de lo que ya estaban resultaba riesgoso.
Pero ya era inútil, al menos para Lisa , ella quería ir con todo con Jisoo , pero en cambio la princesa pensaba diferente, o al menos eso demostraba.Desde hace tiempo que no salían en público, ya que Jisoo se había asustado al ver un paparazzi cerca mientras iban de cita hace unos cuantos días , sabía lo acosadores que podían llegar a ser.
Después de ese día evitaron salir a lugar concurridos ; en su lugar comenzaron a tener citas de en el palacio , comiendo, viendo películas o nadando un poco.La princesa mayor estaba quedando satisfecha con la película, los vestuarios y los actores eran buenos.
Miró a su costado y se dio cuenta que Lisa no ponía atención a la película, incluso tenía una expresión de tristeza en su rostro.
Jisoo agarró el control y le puso pausa a la película , después prestó atención a su acompañante y se recargó sobre su hombro.—¿Esta todo bien?—le preguntó con voz suave, sin embargo Lisa no le hizo caso —¿Lis?
—¿Qué somos Jisoo?—le preguntó la chica del flequillo ,aún sin voltear.
Jisoo se apartó de su hombro.
¿Cómo debía responderle?
Ella había decidido vivir al momento , tal como Bobby le había aconsejado ,sin embargo no se podía permitir una relación ahora.
Cada día que pasaba junto a Lisa le encantaba , ella sentía un montón de cosas por ella , la hacía extremadamente feliz.
Sin embargo también,cada día que compartía tiempo con ella no podía dejar de pensar que todo esto iba a terminar en algún momento y eso le dolía.
Varios días se había quedado en vela pensando si hacía lo correcto; ya que quedarse en el pueblo junto a Lisa y Jennie , era una idea que pasaba cada vez más por su mente.
Renunciar a su gran sueño , que tanto había anhelado toda su vida y vivir una vida sencilla y cómoda, como cualquier persona de su edad.
Salir con sus amigos , su familia y finalmente formalizar su relación con Lisa .Pero esa era una pésima idea , y más con un contrato apalabrado de por medio.
—Lisa , realmente te quiero pero...
—¿Por qué no podemos andar oficialmente ? , aunque sea por el tiempo que permanezcas aquí—le imploró la tailandesa.
A Jisoo esa idea ya le había pasado por la mente en varias ocasiones, pero si ella accedía a su petición, ya no querría apartarse de ella después .
Ella era mala para las despedidas y tampoco soportaría estar al otro lado del mundo separada de Lisa , terminaría regresandose a Corea.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa ❃ᴄʜᴀᴇɴɴɪᴇ
Fanfic"Ya sé que no es muy buena idea, pero es la siguiente en la sucesión." Y a Jennie se le resbaló su vaso de agua por el que había bajado a las 3 am. Sabía que desde que su hermana, Kim Jisoo, había desparecido ella tendría que asumir el trono, pero...