Gran problema

737 98 22
                                    

Ella sin duda es una maravillosa chica, solo en eso había  podido pensar la castaña  desde que regresó  al palacio, la cosa ya comenzaba a cansarle.

Ya había un gran problema ahí, a Jennie le gustaba Rosé , ya no lo podía  negar, desde que la chica de cabello plateado se abrió  con ella  Jennie había  quedado encantada con la chica.

Jennie sacó  su celular y notó que tenía  varios mensajes sin leer de su amiga Irene.

~Jen , tu chica es linda , pude notar que ya no se odian eh, bien por ti.¿Y que piensas sobre Wendy👀 ?

~Si , ya arreglamos las cosas Irene , incluso se podría  decir que somos como amigas.
Ya sé  que es lindisima,pero hay un enorme  problema
Wendy me cae bien, es una buena chica.

~¿Cuál?

~Manoban. Recuerda que esta clavada con Rosé desde hace mucho tiempo , incluso rechaza a todas las demás  chicas por ella .Quizá deba decirle.

~Ya te tardaste , obvio debes decirle. Mientras más  te tardes en hacerlo más  complicado se volverá .

La castaña cerró el chat y se fue a cambiar. Su amiga Irene tenía  razón, debia contarselo a su amiga tailandesa.

Debo decirle , pero ¿Cómo?
Hey Manoban recuerdas a la chica por la que has estado enamorada desde hace ya dos años , pues me gusta.
Como sea que se lo dijera terminaría  sonando así.


--Porque tenía que pasarme esto.-decía la castaña mientras se terminaba de poner su pijama.

Jennie agarró nuevamente su celular y abrió  ahora el chat que tanto había tratado de evitar.

~¿Lisa podemos vernos mañana temprano ?

~Claro , pasaré a la misma hora de la otra vez .

(...)

--¿Otra vez dormida princesa ? vaya no sé porque no se me hace raro
-decía  Manoban mientras mordía una manzana roja que se encontró  por la cocina.--Ahora ni escuchaste cuando te llamé por teléfono Jen. Que suerte que los empleados me dejaron entrar.

--Aaah .-se quejaba mientras abría  los ojos y asomaba su cabeza entre las sábanas .-Ayer tuve un día  pesado ¿Qué te parece si mejor dormimos? -le dijo mientras nuevamente se volvia a tapar la cabeza , después le dio una seña a Lisa para que se acostara en la cama.

--Que flojera me das Jennie , ya levantate.-le dijo mientras le quitaba las sábanas de encima.

--No quiero .-le dijo Jennie mienyras luchaba por mantener sus sábanas  con ella.

--Debes pararte.-le dijo mientras alzó  a la castaña de la cama , tomandola en sus brazos.

--Nooo, Lisa bajame.-le dijo mientras se hacía  bolita en los tonificados brazos de la tailandesa.

La pelinaranja  rió y bajó  a la castaña dejándola de pie en medio de su recámara. Parecía  un pequeño gatito asustado.

--Recuerda que debes contarme lo de las cámaras  Jennie, debes darte prisa entras a trabajar en un rato.

La castaña se paró de su cama convencida y  comenzó a cambiarse en el lugar mientras Lisa se volteaba.

La Princesa ❃ᴄʜᴀᴇɴɴɪᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora