Día de locos

846 98 15
                                    

Un nuevo día , tal vez este no sea tan complicado como el de ayer.Jennie se levantó de su cama y comenzo a arreglarse para la escuela.

Eligió un bonito conjunto que se le veía muy bien .Después agarró su celular y le envió un mensaje a Lisa.

~Hey Lisa , ¿Pasas por mi para la escuela?Te invito a desayunar en el palacio.

Si bien a Jennie le habían quitado todos sus privilegios , aún podía gozar de los banquetes y sabrozas comidas que le preparaban los chefs del palacio.
Debía sacar provecho de eso , además lo veía como un intercambio más justo con la pelinaranja, un lujoso desayuno por un aventon a la escuela.

Vibró el celular de la castaña y esta lo miró, era un mensaje.

~Hey Jen, claro en 5 minutos llego.Genial amo los buenos desayunos.

Jennie se puso un poco de maquillaje y su perfume favorito.Se acordó de su bolso y sacó de ahí los otros dos uniformes que había comprado el día anterior, los volvió a doblar y los colocó en una mochila Chanel negra muy linda.

Pasaron cerca de 5 minutos y la castaña recibió otro mensaje.

~Ya estoy afuera Jen .

Enseguida Jennie agarró su mochila y salió de su cuarto.Caminó por el pasillo , pasando por las otras habitaciones , la de su padre , 3 de invitados y finalmente la de su hermana Jisoo.

Jennie por un momento se detuvo ahi, frente a la puerta de aquella habitación celeste.Observó la habitación, estaba tal y como Jisoo la dejó el día que fue secuestrada, su habitación estaba ordenada como siempre.Libros , peluches y muchos discos de diversos artistas .

Desde que Jisoo fue secuestrada, la castaña nunca pensó en entrar en dicha habitación. De hecho Jennie no había entrado muchas veces a su dormitorio , ya que a Jisoo le molestaba realmente que invadieran su espacio personal.
Eso sin contar que las unicas dos veces que Jennie había entrado al dormitorio de Jisoo sin permiso , la castaña fue echada a patadas por su mayor en una ocasión y bueno la otra vez que la castaña entró en dicha habitación no había sido más agradable.Se había encontrado aquel día con una desagradable sorpresa , así que por lo mismo ,decidió jamas volver a entrar al dormitorio de la morena.

Jennie le dio un último vistazo al dormitorio celeste con tristeza y después bajo las escaleras.

Ya abajo, la castaña le dijo al personal que le diera paso a la tailandesa , tambien les dijo que memorizaran su rostro , ya que se convertiría en un visitante concurrente.

Jennie tomó un poco de agua para aclararse la garganta y se dirigió hacia el recibidor , donde estaba Lisa observando todo a su alrededor muy asombrada.

--Manoban que tal .-dijo la castaña anunciando su llegada.

Enseguida la pelinaranja dirigio su mirada hacia Jennie y con una sonrisa le dijo.

--Este palacio es hermoso Jennie.-decía aún con asombro .-Gracias por invitarme.

Jennie dirigió a Lisa hasta el comedor , donde se encontraba Ji yong sentado frente a una enorme mesa llena de comida.

--Padre , buenos días .-decía la castaña mientras daba una pequeña reverencia. -Esta es mi nueva amiga del colegio Lisa Manoban , la invité a desayunar con nosotros espero no te importe.

Ji yong inmediatamente centró su atencion en Jennie y su nerviosa amiga y sonrió.

--Mi princesa, buenos días. -dijo con muy buen humor .-En absoluto, los amigos de Jennie son bienvenidos a pasar aquí el tiempo que quieran.-Ji yong indicó a la princesa y su amiga para que tomaran asiento .

La Princesa ❃ᴄʜᴀᴇɴɴɪᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora