Rumores

1K 118 4
                                    


"La princesa Jennie Kim, arrogante, soberbia y engreída nueva heredera al trono"

"Tras el secuestro de la princesa Jisoo, la princesa Jennie toma su puesto, ¿Será acaso esto un complot planeado por la princesa Jennie?"

"La nueva heredera Jennie kim es tachada de bully en su escuela "

"No tiene ni una pizca humildad, no debería ascender al trono "

Los rumores de Jennie sonaban por todo el pueblo desde hace ya 2 semanas y los medios no la dejaban en paz. Nunca entendió por que los medios no la querían, siempre contestaba todas las entrevistas y se mostraba bastante amable.

Según  un artículo que leyó, se debía a sus "gestos de superioridad y poca humildad ". No era la culpa de ella  haber sacado la mirada fría de su madre, aunque estuviera feliz su semblante era casi el mismo y no podía  hacer nada para cambiarlo.

Si bien su padre había hecho todo lo posible por dar con el paradero de Jisoo, este aún no había logrado nada.

Desde hace más de tres semanas Jisoo desapareció, Jennie sabía lo que significaba, pronto debería prepararse para ascender al trono y debería tomar un millón  de responsabilidades.

En toda su vida Jennie no había sido muy responsable que digamos, pues Jisoo siempre le hacía la vida más  fácil.

Ahora que Jisoo no está Jennie sentía que se le venía  el mundo abajo.

Entre juntas, reuniones y viajes, no había tenido tiempo de descansar ni un minuto.

—Vamos Jen tú puedes, solo aguanta el día de hoy  y podrás descansar todo el fin de semana —se repitió para sí misma en el comedor.

Tomó una manzana y le dio un mordisco.

—Otra vez hablando sola— le dijo algo sonriente Jiyong —Se que has estado muy ocupada estas semanas y realmente te quería agradecer por todo lo que has hecho, Jen — decía mientras le daba un tierno abrazo a su hija.

—Está bien padre, de todos modos cuando aparezca Jisoo todo regresará a la normalidad—dijo muy segura.

—Si hija, también quería decirte otra cosa —dijo mientras tomó una fruta —El fin de semana no estaré, como recordarás debo ir a una junta muy importante cerca de la ciudad, pero regresaré el lunes por la mañana. Espero que te comportes y no tenga que escuchar algún nuevo escándalo protagonizado por ti durante los dias que estaré ausente—dijo con una mirada dura.

—Padre, sabes que todo eso es falso. Además pensaba tirarme en el sofá a ver series todo el fín de semana, no te preocupes—la chica terminó  su manzana y agachó la mirada hacia donde su celular se encontraba.

—Sin más que decirte me retiro , nos vemos en unos días—apuradamente salió del palacio, no sin antes darle un beso a su hija en la frente.

No más de 20 minutos pasaron cuando de repente tocaron el timbre del palacio.

—Jen rápido abre, vamos mueve tu trasero —la pelinegra siguió tocando unas cuantas veces más con desesperación.

—¿Qué rayos sucede contigo, Irene? Algunos intentamos descansar —la castaña respondió irritada, apenas se había acostado.

—Llevo marcandote todo el día  y no me contestabas— le enseñó la pantalla de su celular mostrando todas las llamadas y mensajes que le había enviado—.Mujer para que tienes celular si no lo usas.

-Yo lo siento Irene , mira he estado muy ocupada—apenada le indicó que pasara.

—Espero que no se te haya olvidado algo muy importante, te daré una pista es MAÑANA—la pelinegra observó a Jennie de pies a cabeza y si que se veía tan cansada.

Que debía  hacer el fin de semana, Jen piensa, piensa Jennie Kim.

—Rayos! Cómo fue que se me olvido, el cumpleaños de Suga es mañana y ni siquiera le he comprado su regalo— miró a Irene con angustia.

—Jen ya se lo compramos hace meses, cielos aveces si eres muy despistada—dijo burlandose—. Lo que si nos falta es organizar la fiesta que tanto quería Suga y como sabes mis padres no me dejan hacer la fiesta en mi casa entonces ...

—Está bien, pero debes ayudarme a limpiar todo el día siguiente. Si mi padre se entera que haré una mega fiesta me va a matar—¿Y de cuántas  personas estamos hablando ?

—Toda la escuela Jen, no se merece menos Suga— la pelinegra salió  del palacio y se dirigió a su coche, de donde sacó unas cajas enormes repletas de adornos y alcohol —Que esperas Jennie ayudame a llevar estas cajas adentro.

Entre las dos cargaron las cajas y las pusieron en la sala. Jennie no podía creer todo lo que veía, fácil  habia alcohol para 200 personas.

Mi padre me va a matar.

La Princesa ❃ᴄʜᴀᴇɴɴɪᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora