MMMM

387 25 0
                                    

Hola, bueno no seguiré mas la lista que tenia preparada para tener en orden que día subía capitulo,por que me sentía obligada a hacerlo y aveces no tenia inspiración, antes solo me metía a Wattpad veía mis novelas y leía los comentarios que me enviaban por chat <3, mucha gente me estuvo animando y muchos me preguntaron porque no e subido capítulos, la primera vez que no subí fue por que estuve fuera de casa por 2 días en un viaje  familiar y al otro día estaba demasiado cansada que decidí salir en la tarde pero se me hizo de noche, volví y me bañe y me dormí con el cabello mojado, al otro día desperté con fiebre y un resfriado :( pero en otra ocasiona uniera subido capítulos de la novelas, pero el dolor de cabeza me nublaba la vista :( estuve casi 2 días durmiendo, luego al otro día me sentí mejor :) pero no pude por que tenia que subir 100 capítulos para cada historia y no tenia inspiración hacia que cuando yo quiera subir capitulo subiré, osea estaré 2 semanas haciéndolo y subiéndolos como antes y luego me tomare 1 semana para no hacer nada como la floja que soy (por floja no me seque el pelo) (soy una persona fácil de resfriare aunque es la primera vez en todo el año y pero adonde fui hacia mucho calor y adonde vivo hace mucho frió, el cambio de clima me afecto) el 22 y el 23 fue el ultimo día que subí capítulos :).

bueno ustedes saben que aveces si tengo ánimos en un día soy capas de hacer 10 capítulos (literalmente,mi récord son 5 capítulos) pero hay algunas cosas que no cambiaran como que los anuncios con capítulos, y el especial lo are pronto pero sera de una novela en particular :).

&quot;Do not close your eyes&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora