capitulo 16-"#RunBitchRun"

690 53 7
                                    

#SoyHispter #Cagate.Com

#Naaaaah #LoveCrepy

#SoyOmo #HolaSoyGerman

#MeAburriDeLos"#"

Hola a todas quiero que lean esto es importante...Como saben falta poco para que se el siguiente año (2015) Wow que rápido pasó el tiempo.

Bueno yo me iré a la universidad, Está cuenta seguirá hasta el final del año y más adelante por que mi hermanita de ama la las crepy a los youtuber y todo (ella me los enseñó) jejejeje ella tiene una gran imaginación y quiero que la ayuden ella ara este capitulo y quiero que dejen un comentario de como lo iso, y les aseguro que saldrá mejor que uno mío.

xxXGraciasXxx

*************(*)**************

(Narra ____)

Estaba yo y Mask nos habíamos separado en dos grupos, ya que teníamos un plan.

#Flash Black#

-bueno este es el plan, Yo y ___ iremos por la izquierda caminando y ustedes irán por los árboles, ya que ___ es la presa, cuando lazari trate de agarrarla ustedes saltan y tú, Ally libera a lo demas-Finalizó Mask

-Ok-Dijimos todos

#Fin de Flash Black#

Cuando llegamos,pudimos divisar una casa, caminamos hacia ella y estábamos a 6 metros de ella y mask tomo una piedra y la tiro a la puerta, salió una Lazari muy furiosa, cuando me vio sonrio y se acercó y me tomo de la muñeca, pero justo en ese momento salto Insane (Lol)(El primo de Ben) callo encima de ella y se callaron juntos.

-Jajajajajia-Me rei

-¡___!-Me regaño Mask

-Lo siento- En eso me transformó y tomo a Lazari la tiro bien lejo, luego la tomo del cuello con fuerza, con mi puño destrui su ya muy feo rostro, luego llega Ally con los demas así que para el final la pateo unas 5 veces.

-Ben!-Dijo Insane.

-In..Insane!-Ben lo abraso.

Me di la vuelta y hay estaban todas la chicas.

-Chicas, son unas idiotas-la fuy a abrazar.

Iban a hablar pero un grito no iso reaccionar.

-¡RUNBITCHRUN!-Ese era ¿Jeff? Me di vuelta y estaba corriendo mientras papá lo perseguía de un lado a otro.

-c: W..TF? c:-dije confundida pero sonriendo....-De que me perdí _._

Cuando volvimos a casa estaban todos mirándome a mi y a Jeff que por cierto me tenía sostenida de la mano y eso hacia que me sonrojara.

Al rato me acorde de Collin, ¿Como estará?, no es como que me importe ni nada pero me gustaría saber sí está bien ósea sólo para salir de la duda.

-¿Estas Bien?-Me pregunto Jeff iba a hablar hasta que llegan los novatos y dicen.

-Nuestra querida "Reina de los Cuchillos" nos puede enseñar, ser nuestra sempai (profesor)-Los mire sería....

-Bueno ^^-FUE LO MÁS PENDEJO QUE SALIÓ DE MI BOCA o bueno sólo así.

Todos estaban en plan -.-' con gotita anime, no pude evitar reír.

-Empezamos mañana en la mañana- sonrei-Les daré algunos tips para que mejoren su forma de asesinar y los retare a que luchen con migo...-mire a otro lado orgullosa-sí tienen suerte salen vivos y sí no...-pensé-....Son idiotas como el número uno llamado Jeff The Killer.

-Oye!!-Dijo jeff.

-Bueno yo iré a descansar.

Al día siguiente:

-Bueno la primera técnica que les enseñare-Ya había empezado con mis "clases" profecionales jaja.-Tomaran a su víctima del basó lo dobla y lo tiran al piso ponen su pie en su espalda y un cuchillo en el cuello-Vi a Jeff pasar por mi lado-Asi-Tóme a Jeff e ise una dempstracion-Listo

"Do not close your eyes"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora