Ultimo Capitulo

373 31 2
                                    

Estaba tan feliz que no podia evitarlo,vi como jugaba con el perro, al ver su sonrisa hacia que no me arrepintiera de nada.
-Mami Cuando Llega Papá-Pregunto mi angelito de 4 años (osea ya a pasado mucho tiempo).
-Esta por llegar-Le revolvi el cabello, de repente se escucha una puerta abrirse.-Liu y Jeff?
-Viene atrás-Dijo tomando a mi hijo y empezando a jugar con el.
Luego veo a la persona que mas amo y adoro en el mundo aparte de mi bebe, Jeff, salte sobre el y me beso.
Que hermoso se sentia hace siempo, Jeff, Liu,Carme(su novia *de liu*), Bloody, y yo nos vinimos a vivir juntos en la mansión de Bloody.
Que hermosa vida tengo yo ahora, no me arrepiento de nada, aún que e sufrido fastante por culpa de otras o simplemente de mi cabeza que trataba de convencer que la culpa no era mia, pero no logre engañarme, además de sufrir tambien experimente cosas muy lindas que nunca olvidare.
Se puede decir que ahora se que es la felicidad al 100%.
Voy a tratar de vivir todo lo que me queda como una persona normal como todos los que están aqui lo decidimos.
Veamos lo que el futuro nos tiene preparados, procuraré de no cerrar los ojos y dudar (el nombre del libro es asi por que hay veces que la gente cuando piensa cierra los ojos y se descuida o duda o se hace mas fuerte e inteligente y es la frase de ___) ahora a dejar todo en el pasado.

"Do not close your eyes"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora