Capitulo 13 "¿¡QUE MIERDA SUCEDE!?"

720 51 4
                                    

Todos desaparecían cada día; Toby...Jeff....Slender....Ben.....Papá....Hoody&Masky....Jane...Eyeless jack.

Sólo estamos Ally y yo...Y se por que ya no están.

-Lazari-Ally me me miro.-Hay que ir A esa casa que vimos la otra vez esa casa abandonada....-Dije Con esperanzas.

-Crees que estén hay?-me pregunto Ally.

-Sí no están hay, abran pistas, lo se, lo vi, lo soñe-Dije samariandola de los hombros.-Hay que intentarlo.

Me separe de ella y busco mi mochila me pongo en forma ilusión y igual Ally.

(Ally:cabellos castaños y bronceada, rellenita,y muy bajita, vestía de unos pantalones o jeans gastado azules y una blusa azul con puntos negros y comvers).

-Vamos-Dijo ella decidida.

-Ok..-Salimos de casa y empezamos a caminar hacía la casa que encontramos hace unos días con Jeff..

Sentíamos como atrás de nosotras caminaba alguien nos dimos vuelta y había un chico y una chica tomados de la mano.

(Momento gore)

Me acerque al chico:

-Hola-Le Sonrei

-Hola(?)-Dijo confundido

-Alejate de mi novio perra-dijo la chica y dije.

-Ally!-ella agarró al chico.-mira lo que le algo a tú novia-me transforme y la agarré le tomé el basó y le ise múltiples cortadas luego la tiré al piso, el chico se quedó helado, y la chica luchaba por pararse.

Agarré su pie derecho y lo corte, haciendo que la sangre salpicara en mi cara.(Verso sin esfuerzo).

La Di vuelta de espalda, y me agaché a su lado -"Do not close your eyes"-Le enterre el cuchillo en el cuello y lo movía repentinamente de un lado a otro dejando un gran orificio.-Sueltalo-dije Ally me iso caso, el chico callo al suelo y se acerco a la chica empezó a llorar y luego a reír.....

-Sabía que no era normal-Dije....

"Do not close your eyes"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora