Tengo una novela de Five night at freddy's si es que les interesa :) .
&^^^^^^^^^^^^&^^^^^^^^^&^^^^^^^^^^&
Mientras caminaba por el bosque, me encontre con una chica.
La iba a matar pero se dio la vuelta y era una de ellas.....la toque y listo me desmaye otra vez >:( me esta aburriendo esto de desmayarme.
Desperte en el mismo lugar, pero no se quien era:agilidad, tristesa, felicidad.
Narra jeff
Mucho tiempo buscando y nada perdimos todas las esperanzas enserio lo siento mucho ____ pero segun Slender la otra vez hablo con ella pero dijo que nunca más le hablo, dijo que sonaba devil y triste.
Narra ___
Sali del bosque y busque a una chica de mi edad (100,000 años xD) hasta que encontre una que estaba sola y en la punta de un puente :/ tome su cuerpo y me transforme en ella. (Multimedia) cuando uno se transforma en alguien para los que conocian a esa persona, nunca existió.
Caminando un rato por la ciudad entre a una tienda de armas (les conte que rayis tiene el poder de parar el tiempo?) Pare el tiempo y en mi falda a los dos lados de la cadera puse un arman ( dos pistolas y cajas de 10 balas ) en mi polera un poco arriba de la cintura (abajo de la otra polera) un cuchillo. Y en mis zapatos o bueno botines un lapiz que te deja inmóvil, en los brazos petardos pequeños para distraer.
Sali y me fuy a la tienda de alfrente a buscar una mochila adonde dejar una mini escopeta, y cosas para atontar y dormir una droga que te inyectas y mueres también.
Sali y puse el mundo normal seguí caminando, el cambio de persona fue para que los chicos no me reconozcan y si me ven se me vean como otra persona, y quizas los mate mas tapido >:) nunca les perdonare nada.
Volvi a entrar al bosque y fuy a mi antiguo hogar me subi al techo y entre por mi antigua habitacion estaba ocupada y remodelada, vi a una chica dormir plácidamente en mi cama *me puse roja de enojo* me hacerque a ella la tome del cuello y con una pistola le esplote la cara, sali de la casa y me subi al techo, no me importaba quien era ella, estaba ocupando mi lugar.
Me fuy a la sala y hay estaba jeff y ben me puse adelande de ellos y le dispare a ven en el pecho y a jeff en la pierna ya que el se levanto y esquivo mi primera bala tirada hacia el, callo al piso escuche como venian los demás haci que ne escondi de tras de un mueble, cuando llegaron todos, le dispare uno por uno en distintos angulos para despistar los.
Muchos calleron al piso no me di cuenta de que la chicas todas estaban hay y las avia asesinado, por un nomento eso me dolio pero luego me acorde de que no estuve mucho tiempo con ellas y nunca supe si era una amistad real.
Luego sali cuando quedaron nina, jane Eyeless ,liu.
-Quien eres?-Liu
-Una antigua amiga-me puse mi forma crepy, pero volvi a la que estaba.-Jajajaj los mate solo con una pistola, no se compatan conmigo.
-tu no eres ___ ella no es haci!!!!-Dijo nina.
-Si .....Haci soy yo, solo cambie por su culpa yo al menos soy una leyenda mi nombre esta limpio otra vez por su culpa estaba muy cambiada pero haci soy realmente jajajaja-Le dispare a nina en el pecho, callo como una bolsa de papas contra el suelo y creo que le dolio jajaja.
-Quieren quedar vivos y ayudar a sus amigos bueno una vez puse una bomba arriba y si no sacan a todos sus amigos en 10 minutos morirán sali por su lado.
-No eras asi-Liu
-Si lo era, pero por su culpa cambie por enamorarme de un idiota cambie, por so desconfianza...cambie...mejor dicho volvi a hacer la de antes una verdadera asesina.
Sali y me fuy directo a la ciudad, y me acordé cuando estuve con Toby :( Ni siquiera se por que me gustaba, y Masky :/ que momentos pero todo cambio, yo cambie , ellos cambiaron, el mundo cambio, todo es diferente para mi, y estabes para siempre.