Capitulo 8 "Los enamorados y El plan"

988 54 8
                                    

P.O.V The Author

-Que!?- Por que el amor de mi vida Tiene que tener Dueño ¡NO!

P.O.V Beeling Cross

¡Maldito Scolinex! Seguro que le ara daño, no me trasmite confianza, Yo sabía que una chica así de hermosa tendría dueño y seguidores como The Author y Collin.

P.O.V Collin

¿Que? No puede ser D: ¡Pero...Lucharé por ti ___!, por que te amo más de lo que piensas, No te dejare ir así Como Así....

P.O.V Jeff o más conocido como "Idiota número 1"

¡Scolinex!, Pero que mierda, que es esto que siento en el pecho, es lo mismo que siento cuando mató a mis víctimas, pero eso es diferente esto tiene amor y odio,¿Celos? puede ser....¡Pero sí sólo era atracción!

¿Por que lo nuevos miran mal a Scolinex?

P.O.V Mask

¡Ja! Golpe bajo para muchos y pronto para ti ___...Preparate Tengo un plan...(De movistar que te encantaría XD -internet-)

P.O.V Lazari

¡Jejejeje! Idiotas por que no fijarse en mi soy ta bella como ___, o incluso mejor, Mask tiene un plan y la seguiré hasta que me amén!.

)(%(#:#+(#+3,2-#:+(2)#(#)%)

Mask y Lazari ( el plan ):

Mask se iría con Jeff y Lazari con Scolinex , puede ser una "Niña" , pero no le interesa.

Mask ara cosas traviesas con Jeff y ara que ____ se les vallan la iluciones y Lazari besaria a Scolinex.

P.O.V ____

Por alguna razón se me avian quedado unos lentes en la habitación de jeff, algo me decía que No fuera que me dañarian más de lo que e sufrido, Pero aún así fuy y me encontré con: Una Mask semi desnuda y desordenada

-Mask Existe algo llamado Ropa Actualizate mujer y vistete que eres demasiado fea.- la corrí y pase Jeff que estaba atrás de Mask me miraba sorprendido fuy a la mesita de noche un poco triste pero sonreí para no levantar sospecha tomé mis lentes y me fuy...Estaba demasiado triste quería estar con alguien que sí me entendiera y siempre me fuera fiel...Scolinex.

Fuy a su habitación y me encontré con Scolinex...y

-Lazari.....-agh-se...se...besar..on-intenté no llorar lo amaba ¡LO AMABA! Por que  nadien puede quererme y hacerme feliz , ¿Por que todos me dañan.

Corrí y bajo las escaleras estaban todos abajo hasta jeff, caí al piso de rodilla no puede evitar llorar y murmurar cosas como "yo te amaba" " idiota" "muerte"...

estaba enojada y mis ojos se volvieron llamas eso sólo pasa cuando me enojo, Me levanté de mi bolsillo mágico saco un pistola y apuntó a todos los que me rodeaban ¡Estaba perdiendo lo poco de cordura que quedaba! Jane trato de acercarse junto con nina y ben pero salieron a volar por mi burbuja protectora....unos de los poderes que tengo apunté a todos pero luego bajo el brasó, ellos suspirar aliviados...pongo la pistola en mi cabeza  y apreto el gatillo.

***

Todo era una ilucion yo aún apuntaba a todos pero collin se hacerca sin temor entra a mi burbuja sin ningún problema

-Sólo puede entrar sí ella quiere confían los dos en el otro y se quiere lo suficiente- dijo slenderman yo y collin nos mirábamos a los ojos, los mios se volvieron normales el tomo la pistola y la tiro lejos y yo caigo al suelo sin más, el me abraza y yo le corresponde solté lágrimas que al caer adornado el lugar con luces  doradas.

"Do not close your eyes"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora