Capítulo 24

571 40 5
                                    

Creo que me estoy saliendo un poco se tema pero con quien se quedará _____? Por favor comenten les daré tiempo haré lo más largo posible este cap pero tendrán que comentar osea que no escribiré hasta ver 5 comentarios o más!

Aquí con el nuevo cap hoy Lunes 5 de Enero del año 2015

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥.

Luego de Tres días y 2 semanas con Bloody P. Me di cuenta de tantas cosas que teníamos en común.

Hace poco fue navidad y año nuevo, como yo no estaba con los demás estuve un poco triste, pero Bloody en forma ilusión me saco a pasear (♥).

Ayer vino Jeff con algunos de los chicos no sabría quien decir, pero yo no los quería ver haci que me escondí claro que no use poderes (no me acuerdo si les conté todos los poderes que tiene) y me volví invisible y me senté en la escalera (en la mitad) Un chico en especial me llamo la atención era uno de los nuevos el miro a la dirección en la que estaba, los chicos estaban en la cocina, el me apunto, yo solo me apunte ami como preguntando  (¿Yo?) El a sintió y yo también, sentía una inmensa conexión su mirada con la mía tenían algo en común  luego sentí un susurro que decía:
"Insane"

Sabía que era el que me hablaba, por lo que le respondí:
"____ Supongo que ya sabes, Tu? Tienes algo que me confunde, eres igual ami? Puedo sentir esa vibra y sentimientos.
¿por que?"

Lo último que me dijo, antes de quedarse mirándome fijamente sin ninguna expresión como yo:
"Ni deberías volver, sufrirías más, por culpa de papá, nos hizo sufrir hace mucho ya cuando eras nueva en el infierno me escondió de ti y te borro la memoria, sientes eso por que en ese tiempo....eras más que mi amiga....eras mi novia.
Hermanita"

Quede con cara sorprendida pero no tanto.

-Novia? HERMANITA! PUTO EL DIA EN EL QUÉ ZALGO NACIO.-Volví a mi forma noreal y todos corrieron adonde nos encontráramos.

Me hacer que a Insane.

-Tu no sólo eras mi novio, ni mi hermano,eras....mi...gemelo-lo mire, el sorprendido hablo.

-Sabía que no eras tan tonta como Jeff-

-Me algas-dije sonriente, lo habrace-pero si éramos hermanos gemelos....¿Novios? Cómo?.

-Yo bueno tu cuando tomaste cuerpo como Masky versión femenina (xD se acuerdan) tu antiguo cuerpo cuando estabas en esa forma yo tenía tu cuerpo pero en un accidente se volvió permanente y nos unimos por mente sentimientos y sangre obvio, y ahora por que estas triste?-Dijo y pregunto luego de explicarme.

-No lo sé? jejejeje ahora quiero que ellos se larguenn que no volveré en mucho tiempo-mire el piso-y díganle que esta vez...si la cagaron, culparme sin tener pruebas,vallan a joder a otro lugar ctm.

Tome de la mano a Insane y subimos o bueno lo tire hasta mi habitación.

Estábamos en la cama el estaba estirado y los a su lado lo  abrazaba pasaba su brazo izquierdo por mis hombros y yo lo abrazaba como si se tratara se un oso.

-Oye?-Pregunté

-Que?

-Alguna vez terminamos?-esa pregunta se apoderó de mi cabeza.

-No...Pero si tu quieres yo por........-Lo interrumpi

Era la hora de olvidarme de medio mundo al cual no les interesó y comenzar desde 0...y y y y y lo bese.

-tengo recuerdos borrosos sobre ti, pero me haces sentir tan bien estar contigo es como si te conociera desde siempre- ;) - no se como explicarlo.

SI LA REINA SE LOS CUCHILLOS EMPEZARÁ DESDE 0 Y LUEGO SE VENGARA DE TODOS LOS PUTOHS QUÉ ME ISIERON DAÑO!.

(Insane: pelo negro y ojos negros tiene parecido a ___ pero sin tetas y Vallaina y es muy guapo ♥)
ßđķłğ
Luego de que el se fuera baje a tomar agua y me encontré con Bloody pasado de copas, se callo enzima mío y me beso la mejilla y me tomo una chichi (pecho) y se ganó un golpe en sus amigos y creo que ya lo deje sin hijos.
El se abia desmallado haci que lo subí a su habitación lo tape y me fuy pero al llegar a mi habitación una...una...una...ARAÑA.
La mate pero aun estaba con la sensación jshsjshshs fuy a la habitación de Bloody y me acosté asu lado el estaba tan calentito.
Creo que estoy confundida tengo novio? Pero esto es por una araña.
"Lo se" Insane
"Super! No te enojas?"
"Nop yo también le temo a las arañas"
"Te quiero chau"
"Yo también chau"
Amo hablar o bueno tener esa coneccion con el chico que amo.
Pero Bloody,Jeff,collin.....Y creo que Liu.  

Que puedo hacer.......

Los extraño pero no quiero volver, no lo quiero ver....estúpido....Jeff.
Nunca ubiera pasado esto si no me ubiera hecho daño aún que me hace feliz ahora tener gente nueva, pero la confianza no se gana tan rápido no Cómo Insane ♥.
PERO! si sigo pensando me confundire más.
Por que es tan difícil.
Al otro día.
Seria super volver a la escuela! Conocer gente nueva y empezar una vida normal.
Bloody y yo no asesinamos como los demás sólo a gente mala.
Es que ahora todo se esta viendo bonito, dr artos colores no sólo...en blanco & negro.

"Do not close your eyes"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora