Capítulo 22 ♥

549 38 2
                                    

Los chicos y yo fuimos a buscarme un lugar a donde ir ya que yo les dije que podía estar sola y que estaría bien, obviamente que no estaría bien :( Encontramos una casa a la entrada del bosque abandonada pero en buen estado al parecer salle vino a matar aquí, por que en el espejo del baño salía su frase.

Los chicos me ayudaron a limpiar y a ordenar la casa tenía todo; Agua, luz, Tv.

Luego les dije a los chicos que se fueran.

Cuando se fueron salí a pasear y a tomar aire y me encontré con Bloody P.

De hace mucho tiempo que no hablaba con el no? Ya ni me acuerdo, Extraño a Collin a Bleeding C. A The Author ♥ Extraño a mis amigos ahora que are :(.

-Oye..oye..oye me estas escuchando?-Dijo Bloody

-Hay Lo siento tanto, es que .....-

-Aja, y ahora adonde vives?-

-En una casa serca del bosque....Pero me quiero mudar antes de que los chicos vuelvan - baje la mirada.

-Pero por qué?

-Mmmm no se....solo siento que soy un obstáculo,  un desperdicio (?).Es que me quiero tomar un descanso.

-Puedes venir a vivir con migo vivo al otro lado de la ciudad vivo en forma ilusión, podríamos de día vivir como normales y de noche matar todo lo que queramos.-Dijo, lo mire y le sonreí.

-Eso seria super - Dije mirándolo a los ojos.

Hay un estudio que dice que la gente que se mira a los ojos se enamora con facilidad desde cuando se me hace tan lindo ?
1 hora después

Ya íbamos llegando a la casa de Bloody.

Cuando llegamos no era una casa...ni una pocilga. ...era la media mansión estaba cono nueva limpia y daba un no se que jajajaj si todo de oro y plata piscina a jajajaj era todo tan hermoso.

-Wow, como?-

-Era una heredencia del chico al cual le quite su identidad jajaja

-Eres todo un malote.

Narra Jeff.

Después de horas intentando de que Kate no se me hacercará si esa chica esta abvsesionada con migo.

luego los chicos y yo combencimos a Slender todo sobre ___ pusimos cámaras y todos y vigilados toda la noche....En efecto a vía sido L
al otro día.

Fuimos a buscar a ___ pero no estaba en la casa la buscamos y nada su ropa no estaba y todo TODO estaba roto y una pequeña nota en la tele rota:
"Sabía que iban a volver aún que les dije que no lo hiciera ♥ Pero necesito mi tiempo saben y no Slender no te perdonaré en ese momento sentí humillación-Dolor-Tristesa - Enojo . Pero si no fuera tan buena persona :) ve venga ría pero no lo are, por que yo solo quiero lo mejor para ustedes, quiero que se concentren en ustedes, según yo les e causado mucho problemas como cuando me pelie con Mask y Lazari, Cuando golpe a Jay y casi tiro a kaï por la ventana, En serio lo siento tanto ♡ recuerden que yo siempre los voy a amar.
Atte:____ ♥"

"Do not close your eyes"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora