capítulo 30 ^^ Gracias casi final

441 29 2
                                    

Gracias por todo el apollo♥

De reconpensa este es un capitulo largo (escribo desde el celu asi que no she) el penúltimo cap no creo que auieran 3 weon se estarían aprovechando xD y nunca va aver una segunda temporada mejor que la primera

By:Frann

;;:-;@&@*@@*@*#^@&#*@*@*#&##&@)!!

Mientras recordaba, me acorde de un lugar, camine de vuelta al bosque hasta llegar a ese hermoso lago, que en el se refrejaba el atardecer.

(Que poetica yo ewe)

Que quede claro aun soy buena por eso deje vivir a Slender, se que el los revivirá solo era una advertencia, volveré.

-Volveré y esta vez no te dejare vivir Slender, a ti tampoco "Papá".-Me si vuelta y comencé a caminar a las afura del bosque, me tenia que esconder, entré a una tienda por un buen rato, detuve el tiempo y sali, lo hice por que juraba que me seguían, solo que sali con una capucha blanca como la de jeff y una peluca rubia con puntas rosadas, parecia barbi :/.

Cuando estaba lejos ya en un hotel decente.

Entre detuve el tiempo escribi mi nombre en un papel y en el computador y me fuy a mi habitación, una de la mas caras, podia ver todo desde mi cuarto (como miercoles se escribia suit) era todo tan feo solo veia una capa de humo emvolver toda la ciudad :/ (ja! Esta no es la tipica novela perras a donde esta la hermosa vista) me fuy a dormir por que al otro dia me iba ir.

Tenia que salir e irme a las afuera de la ciudad ya que hay, esta la continuación del bosque y me esconderia hay por otro día, hasta tener un buen plan en mente, me iba a ir por que sabia que me buscarían, o si no lo hacen o detestan su vida, planean algo o son cobardes.

La ultima es la mas obvia no ja! Si no me fueron a buscar antes tampoco ahora.

Me empezó a doler la cabeza haci que fuy a dormir pero no podia tome mis cosas fuy a la cocina y el lugar venia con comida por lo que me la lleve y tambie cosas de medicina, y un cuchillo carnicero. Sali del lugar ya que no podia dormir pero eso si me tome una pastilla para el dolor.

Fuy a comprarme (robarme) otro celular un Samsung S5 (yo tengo el Samsung s3 que es la misma cosa) listo camine un rato hasta salir de la ciudad y me encontré con todas ( todas yo las otras) las tome y volvieron a mi, que hacian juntas? No lo se.

Mi punto de vista y mis pensamientos negativos no cambiaban.

ERA UNA TRAMPA

Salte antes que la red callera sobre mi y sali corriendo, senti como jeff me perseguía me subi a un arbol y espere lo tenian todo planeado, pues yo también.

Saque mis armas y un petardo lo tire de lado (derecho) y jeff cuando lo vio paso de largo en dirección recta seguro penso que vino de otro lado. Saque una metralleta (xD)  y busque a todos los desgraciados encontre a jane en el arbol de alfrente, a la metralleta le heche un liquido que hace que no suene, le dispare ella callo ensima de Eyeless y vi como todos corrian A dónde ella sin que los que no están hay se dieran cuenta con sogas los amarre al piso me tire al piso callendo de pie y todos corrieron ami , antes de que me tocaran un pelo, detuve el tiempo, y los desgolle a todos menos a 2 jeff y liu zalgo no estaba hay pero el es un marica lo conozco muy bien los traiciono y no vino me aleje de ellos y puse el tiempo normal.

-___ No te quiero hacer daño - Me busco con la mirada jeff.

-Cierto para que mas daño de todo lo aue has hecho-Dije detras de el-Y no no hice todo esto por amor, me abandonaron cuando mas los necesitaba.

Le enterré un cuchillo a liu en el estomago y le quite su arma. Me aleje un poco se ellos mire a todo lados sentí como alguien saltaba salte y me subi a un arbol.

Bloody P y Collin

-Que Tambien quieren Morir-Salte a su lado-Tengo algo que ustedea no tienen-Detuve el tiempo y tire a collin lejos de mi, y a Bloody los desgolle pero mis fuerzas comenzaron a falla deje de detener el tiempo y empecé a sentirme mal, no avia descansado. Jeff se percato se eso

-____ ....... ____ ¿por que? ¿Encerio me matarás? ¿Acaso no me amabas?.

-Si Yo te amaba Pero Tu jugaste con mis sentimientos.

Estaba tirado en el pasto pensando en como mate a todos eran como 100 y pude con ellos soy la reina después de todo .

Deberían aserme un dia santo, a no verdad que no tengo ni la cara de santa xD.

Estaba disfrutando de la soledad hasta.

-___?-

-S-Sa-lly que haces?

-___-Me abrazo-No encuentro a nadien ayudame-Queria matarla pero era solo una niña ya había sufrido lo suficiente, solo a ella le tenia esa compasión, pense en revivirlos solo por ella, y pense en cuanto me divuerte asesinarlo una y otra vez.

Le dije a sally que volviera a la casa que yo iria a buscar.

-Gracias Hermana-Se fue, eso lleno y rompió mi corazón. *ella se fue*

-Que e hecho dios mio que e hecho-cai al piso con un dolor enorme.

-No te preocupes tu elijes que hacer no puede revivirlos y todo...no-mire atras era liu con una mano tocaba su eridas, hasta que callo a mi lado.

-Liu!-Lo estire en el sulo cure sus heridas y lo abrase-Lo siento, lo siento tanto-llore en su hombro.

*Mientras con zalgo*

Estaba con jeff y Slender y con Eyeless nina, jane. Que habíamos mandado solo dobles veiamos como ___ no abia matado sin piedad y ahora como lloraba por que nos quería, vi como una niña solo una linda y tierna niña cambia los sentimientos de una asesina :')

*VOLVIENDO CON LA RAYIS*

Ayude a Liu h fuimos adonde los cuerpos y los revivi a todos

(Zalgo co. Los demás aparecen y los dobles desaparecen sin que __ se de cuenta)

-no importa- levante la vista

-JEFF-Me lance a sus brazos-Te amo jeff , Te amo a ti y a nadien mas Te amo solo a ti y te e querido siempre solo ati.

Y....me beso (>////<) .

-Yo tambie. Te amo, sientl averte hecho tanto daño, pero ahora no puedo ocultar cuanto te amo solo ati siempre ati.

&quot;Do not close your eyes&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora