capítulo 25

530 34 7
                                    

Ya esta decidido todo, pero por ahora abra un poco de drama y luego se queda con el elegido ♥

Narra ____

Estuve 3 Días es cerrada en la aviación le dije a Insane que Cómo no recordaba mucho empezar desde 0, pero siendo amigos, el no estaba muy feliz, yo tampoco lo estaria.

Deje de comer y me la pasaba llorando en mi habitación, pero no por que no quería volver, pensaba que Jeff me quería.
"Flash Black.
Salí a respirar pero también a ir a la crepyhous a ver que hacían pero sin que me notarán.
Pero al llegar escuche algo que no quería escuchar algo que temía.
-Vamos a buscarla?-Pregunto Ben.
-¡No! Ya me tiene harto todo, ella es la que no quizo venir, la tratamos de ayudar pero ella agh.....-Se quedó callado.
-Me odia-Susurre.
-Escucharon eso-pregunto Jeff.
-Y yo quería volver-Dije tras de el, el se dio la vuelta-Hola-Suspite-si no me querías ver tenías que decirlo no ocultarlo....Bueno Adios-.
Luego de estar apunto de llegar a casae senté en el suelo serca de una laguna y me puse a escuchar "Amnesia de la banda Kevin y karla (es el cover en español)
Sin darme cuenta la empecé a cantar.
-'viaje a cada lugar donde tu y yo estuvimos y como se sintió el ultimo besov que nos dimos.
Aunque todos me digan que tu sigues bien, se que sientes sola incluso si el Está contigo,te llena lo que el dice y luego lees lo que te escribo,fue solo una mentira, yo me pregunte,si esto fue real se que no estas bien....Si tampoco yo lo estoy.
Recuerdo cuando uiste y te marchaste y cuando lloraste por primera vez,no necesitas lo que atrás dejaste, como lo quisimos todo ya se fue, decíaría despertarme con amnesia,y las pequeñas cosas tontas olvidar como por ejemplo esa forma que se sentía, si dormía junto ti podía volar...no puedo escapar....-Seguí cantando hasta el final.
Cuando llege a casa de Bloody me encerré hasta ahora.
Fin de flash black"

Bloody esta preocupado eso era lindo.....pero me gustaría ver eso de Jeff....esperen el me odia ja!......ja :(

-LO EXTRAÑOOOOOO LO NECESITO!!!!-Grite de desperacion-YO...YO..LO AMOOOOH! sólo lo quiero a mi lado......

"Do not close your eyes"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora