capítulo 21 ♥

488 39 3
                                    

Hola aquí un nuevo y hermoso capítulo hshahshsjs

*************************

De repente despierto, estaban todos enzima mío (literalmente).

Michael que era uno de los nuevos,Dolly que es prima de Ally,Travis Farrior que es el hermano menor de Collin, si ni yo me lo creo.

Ellos me ayudaron a levantarme ya que por alguna razón estaba en el suelo desangrando me.

T.Autor:Qué pasó aquí?-Me miró seriamente, cuando me doy cuenta estaba todo destrozado y algunos lastimados como, Kate, ella es como Jeff pero en mujer es "linda e inocente" tenía una gran cortada en el brazo,.

Lavander Town Syndrome: Vieron les dije Ella es un demonio ¡UN MOUSTRO!.

Todos me miraron mal y con cara de enojo.

-De que hablan?-Dije confundida-Yo no hice nada!-Empecé a llorar.-Slender....Yo te juro que......Yo No Fui Fue.....

-¡Quién!-Grito con enojo hacia mi.

Tail Dall(Humanized):Calma Slender, no tienes pruebas de que fue ella.

Sonic.Exe(Humanized):Y tu sabes que Lavander, Odia a ___ Con todo su corazón.

Slender me miró y dijo:Tienes 2 minutos para largarte ¡AHORA!.

Me levanté y con  un poco de fuerza evite caerme.

-Lavander.-Dije con voz maligna.

-Que-Dijo con la típica voz de puta.

-Te Odio, Y me vengaré no se por que están de tu lado, pero se que Jeff,Liu,Eyeless,Ben,masky y Hoody,Collin.....Ellos si me creen, vivimos todos bajo el mismo techo ellos saben que yo me se controlar y que tu sales a matar cada noche a las 3 de la Madrugada vuelves y destruyes todo a tu paso si es que se te escapa una víctima,Oh...No?-Reí psicópata mente.....-Deberás odiarme jajaja Adiós pero recuerden por a verle creído a ella ne vengare-Salí de la habitación pase por la ventana sabia que alguien  iba ir detrás de mi, Así fue Todos los que nombre.

-Chicos...-dije sin mirarlos y viendo adelante-No se que acabo de decir-me tire al suelo-¿Miedo?....A perder los A todos....

"Do not close your eyes"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora