(Este capitulo Explica algunas cosas porfavor leer al final)
Narra Jeff
Después de dormir con la chica Más bella del mundo sí lo que siento asia ella es sólo atraccion nada más, Aún amo a Jane y la extraño mucho, pero que la culpa es de ___ Es verdad.
- ¿Enserio?, Ve anda con Jane, ella te extraña y creo que esta un poco celosa.-dijo ___ - es que le leer la mente e igual que Ati, lo siento nunca más lo aré Mmm con permiso.
La cage.
Narra ____
Salí de la habitación de Jeff un poco desilusionada, y no se por que.
Fuy con Collin el dormía con Mask sí cambiaría con esa puta.
Llege y tocó la puerta me abre un Collin muy irritado y una Mask muy habladora.
-Hola....-dijo estresado
-Tengo una idea- pase adentro- Oye Mask-me miro- Todavía no as sacado nada de tú bolso- negó
-No por que?-dijo con voz chillona agh-
-bueno es que me tocó on Jeff y no lo quiero ver y tampoco hablar con el quieres cambiar yo aquí y tú con el-
-Enserio?- dijo sorprendida y yo asenti levemente- Sí!- mientras ella tomaba sus cosas le ise una carta a Jeff :
"Bueno creo que lo mejor es que y ni seas mi idiota, jejeje , vee con Jane ella te extraña mucho tienes que ir con ella y olvidar esa atracción, quiero que todos sean felices me cambie de aviación por ti y por que nadien soporta a Mask -ella es tú pequeño regalito, suerte jajajja (>.<) -".Fuy com Mask y Jeff iba subiendo apure el pasó entramos tomé mis cosas deje la carta en la mesita de noche y salí corriendo como sonic.
Llegó adonde Collin.
-Listo- dije sonriendole-ya no hay Mask para soportar.- me sonrio.
-habían dos camas separadas de una plasa- Emmmm Collin podemos juntar la camas-me sonrojo y sonrio timidamente igual que el.
-S...i..quie...res...-las juntamos y luego ordenamos nos cambiamos y nos dormimos abrasados.
Narra Jeff
Leei aquella carta y casi me caigo de espalda y ahora a soportar a Mask agh....habla y habla y la cama ea se 2 plasas agh hablaré con Slenderman o quizás cambio con jane.
Narra sally :3
papá Slender y yo fuimos a ver a todos a reunirnos en la sala todos los que salían nos ayudaban a ir a buscar hasta que llegamos a la última Collin y ___ sí, ___ cambio por no querer estar sería de Jeff todos saben eso por que BEN es un chismoso.
Abrimos la puerta y Las camas que estaban separadas estaban unidas y en ellas estaba ____ abrasando la cintura de Collin y el abrasandola de la espalda era lindo y tierno así que saqué una foto.
-Awww que lindo se ven juntos- dije y Jeff y los demás (que no tienen novias) me miraron mal.
-Awww nuestros amigos, desaparecemos un minutos y ya están ligando-saca una lágrima falsa
+-#--%+#(#8%8#'#-+@8#9#8/%:#9@9#9%+#8%-+&8%+%%&;&-%
Hola! Bueno aquí está lo prometido espero que les guste y que tenga tanto éxito como la primera temporada y arreglare la primera temporada (ortografía) voten y comenten gracias por el apollo nos vemos!