Capítulo 23

485 38 1
                                    

Hola Putitoooos

nueva nove l: Virus infected

Se Trata sobre una chica llamada Noelia.

Un día a su ciudad llega una infección, sin cura según las autoridades.

ella no es la cura tampoco sabe cual es ni quien la creo es alguien normal que solo quiere luchar para vivir.

***********88888888888888888**********

Narra ___

Bloody, me dio una habitación casi igual a la que tenía.

-Acaso ya sabias que venía?-ya que tenía todo decorado a mi gusto.

-Suponía que Ella aria algo contra ti-Dijo como si fuera lo más normal del mundo .
minutos después

estábamos en el sillón se cabeza abajo, viendo "Actividad paranormal 5".

-Esta película me aburre,es todo tan falso,obvio que lo encuentro así ya que..bueno somos asesinos,sabemos como se hace-Dije.

-Aja...Oye tienes hambre?-Me pregunto.

-Si,Oye?-Pregunté.

-Que-

-Puedo cocinar porfiiiiiiiii.

-ok yo me iré a bañar.

Narra Bloody.

Me fui al segundo piso entre a mi habitación, saque la ropa del clase y me metí a la ducha....Cuando d

salí de ella como 5 minutos después,me vestí de unos pantalones azules unas zapatillas azules camiseta Blanca y una chaleca abierta azul con el clip de la carta feliz amarilla.

baje y entre a la cocina hay estaba la mesa....llena; un pollo en el centro,frutas,los platos,5 tipos de ensalada, y 10 tipos de postres y dulces,esto esta un paraíso.

-Listo-Dijo __ que estaba enfrente mío se dio la vuelta y en las manos tenía un pastel ella vestía de un vestido floreado que le quedaba muy bien.

-Super...Tanto me demore?

-A no es que yo tengo trucos-Me sonrió.
Después de comer

-No piensas volver con ellos?

-No lo sé, quiero un tiempo,Bueno si es molestia que me quede.

-Claro que no,es todo un gustoo.

"Do not close your eyes"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora