____ P.O.V
Estaban Todos con sus supuestos novios o Hermanos, yo estaba con collin, estábamos tomados de las manos, por alguna rason todos nos miraban raro.
-Que? ¿Tengo algo en la cara?-Pregunté molesta y arta de que no dijeran nada.
-¿Por que no nos dijiste?- Hoody
-Sí¿por que no nos dijiste? ¿Que pasa?-Masky.
-¿Por que no nos dijeron?-Todos
-¿Decir que?- Dije molesta y confundida.
-¿Que tú y Collin Son Novios?-Que!?, Collin y yo no reímos pero luego paramos y miramos nuestras manos saltamos nerviosos y nos sonrojamos.
-No...somos..no...vios-Tartamudie.
-¡Cierto! No somos novios-Dijo Collin muy rápido.
-Awww se sonrojaron- dijo Sally con ternura.
En eso llega Zalgo Con mi prometido....A no les dije...tengo un prometido que mi papá eligió para luego gobernar en el infierno....Mi prometido es...
-¡Scolinex!-Salté sobre el y lo bese, Yo lo amo en verdad, el fue el único que me ayudó en el infierno, además, es proxy de mi padre-Chicos El es Scolinex, Mi prometido-
-¿QUE?-Gritaron
-Felicidades!!-Otros.
((((((((((((((((((((((((((((((()))))))))))))))))))))))))))))
¡Hola mis amores! Espero que les a ya gustado y que me apoyen porfavor afán conoceré mi novela me hace sentir especial *-* es un sentimiento hermoso...Voy a hacer 3 novelas nuevas ( Oye tú recién terminas otra y ahora más y las demas que?!! >>) Ya me había olvidado de ti agh....Emmmm las terminar bueno Voten Comenten Chau!