P.O.V Jane
(Coloquen la canción Bullet train)
Ya.....avia pasado....desde que leí esa carta ya nada es como antes...jeff ya no me habla y yo tampoco a el supongo que terminamos.
no importa mi...amiga...se suicido, ya no se que pensar...siempre la jusge..me arrepiento de todo...
P.O.V slenderman
Hoy llegan los nuevos Los traeré para que todos se olviden de ____ a no ser que ninguno se lleve bien...pero bueno que le puedo hacer les dije a todos que se reunieran en el centro del bosque.
P.O.V ____
Papá Zalgo y yo vamos a volver a la cabaña el se fue a se mucho pero ahora yo voy en camino adonde estaban todos reunidos llege y todos me miraron me puse en posición y me transforme en mi crepypasta o bueno mi nueva forma crepypastas ahora no soy nada de masky pero aún así le diré hermanito.
Tenía mis tentáculos em mi espalda todos me seguían mirando.
-Dejen de mirar a mi hija, que los mato-Dijo Papá celoso como cualquier padre, sonreí por su acto ladie la cabeza y lo mire, estaba regañandolos...Hasta que 2 Chicos seme hacercan.
-Hola Soy..Bleeding cross y el es mi mejor amigo the author-dijo el chico muy lindo por cierto.
-Soy Collin Farrior-Todos se presentaron y una chica no me callo muy bien Mask, se ve linda y tierna pero es una puta de primera lo bueno es que no me puede hacer nada.
-Bueno es un gusto, soy __, 17 años, me suicide por culpa de las crepypastas de la crepyhous, que poncierto viví hay, Zalgo me recogió del infierno que concierto hace un calor hay-puse cara de (>.<)-tengo sangre de slender y Zalgo, Zalgo es mi padre...Fuy y Aún Soy La Reina De Los Cuchillos- todos se sorprendieron- Pero Tube un cambio de Loock jeje Mi Hermano Es Masky el proxy De Slenderman y eso Creo a y sí Toby es mi Idiota e igual que jeff -cambie mi cara a una sería- No quiero a nadie serca de mi hermano tiene novia, y tampoco a mis idiotas,por que son MIS idiotas jejeje ah y sí alguien les ase daño ¡LOS MATO!.
-Pero tú dijiste que por su culpa....-dijo Collin
-Sí pero aún así los quiero-puse cara conpasiva, y recordé todo esos momentos no pude evitar llorar, Llorar lágrimas de arcoiris, sí así son mis lágrimas, cuando caen al suelo salen destellos de luces de color dorado.
todos me míraban hasta que llegó Slenderman.
-Slenderman...-dije
-_____.....-Corrí y lo abrase-Creí que te avias...su..suicidado.
-Lo ise-sonrei-Pero salgo me recogió del infierno ahora el es mi papá-saqué mis tentáculos- y tengo tú sangre-me sonríe
-Los demás te extrañan demasiado ven sube-me subió a su espalda y nos telestransporto a la cabaña todos miraban a los demás después de 2 meses porfin regrese.