Sabrina
Los meses de clases pasan rápido, ya están cerca del final del semestre y las ansiadas vacaciones de navidad llegan pronto; pero Sabrina Black aún tiene algo más que hacer, llega a la escuela al inicio de la última semana de clases, con casi media hora de antelación, en el estacionamiento hay pocos autos que son sólo los correspondientes a algunos profesores y seguro que dentro de las instalaciones hay pocas personas porque nadie llega temprano los últimos días.
De cualquier modo, entra con cuidado porque Ginny Weasley lleva semanas indagando en su pequeño secreto y ni de chiste puede admitir su delito; sabe que la pelirroja es su amiga al igual que Hermione, pero no se siente cómoda hablando del tema con nadie.
Entra al armario de limpieza y se acomoda entre los trapeadores, botes con detergente y demás cosas para esperar pacientemente. Minutos después entra en el pequeño cuartito a quien tanto espera y ella se le abalanza para abrazarlo.
— Lo siento, lo siento mucho — Repite una y otra vez, sabe que ha cruzado la línea. No fue solo ella, sino que el día anterior los miembros del equipo de lacrosse le han lanzado un raspado al chico y han arruinado su proyecto final de historia, Cory ha sacado un cero de calificación porque Minerva McGonagall es muy estricta con las fechas; todo fue su culpa porque cuando los chicos preguntaron si el pelinegro la estaba molestando ella ha dicho que si sin pensarlo dos veces.
— Ya no Sabrina — Murmura él con voz seca — Vine aquí para decirte que se acabó — El chico habla con seguridad y eso la aterra, ella se siente como una cobarde.
— Cory, por favor — Pide como último recurso y trata de tomarle las manos, pero el muchacho niega y se aparta — Fue una tontería, lo sé...Debí decirle a todos lo que siento por ti — Añade con seguridad, pero es tarde y ella lo sabe.
— Las historias de verano deberían quedarse como eso — Responde secamente, esas palabras son crueles pero ciertas, y aunque Sabrina no desea aceptarlo entiende que lo ha arruinado.
— Creí que éramos algo más que una historia de verano — Murmura herida, aunque sabe que no tiene derecho a reclamar. El verano había sido perfecto, pero ahora todo se había vuelto frio como el invierno.
— Yo igual — Admite el chico, ella ya lo conoce bien y al instante nota que él también está triste; al menos le duele dejarla y eso la convence de que en algún momento si fueron algo con esperanza.
Las lagrimas amenazan con salir, ella niega y lo hace a un lado con cuidado. No va a dejar que Cory Snape vea todo el desastre que es ella ahora que lo que tenían se ha terminado. Sale del armario de limpieza sin importar quien la ha visto y corre por los pasillos soltando débiles sollozos.
Entonces, Ginny Weasley aparece en el pasillo y choca de frente con ella. Sabrina sabe que está ahí espiándola y haciendo indagaciones, pero no le importa; abraza a su amiga con fuerza y llora como si la vida le fuera en ello, la pelirroja entiende el mensaje y, sin hacer preguntas, la sostiene con fuerza en aquel abrazo.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐚𝐤𝐞 𝐦𝐞 𝐡𝐨𝐦𝐞 *𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐀𝐔*
FanfictionHistoria 100000% con rolitas de mis hermosos 1D Ginny Weasley es toda una reina, lo más reina que se puede ser en la escuela preparatoria. Harry Potter vive en la casa de al lado y es un perdedor, tan perdedor como Ginny le recalca cada día. Pero am...