Ginny
Hagámoslo. Cuando Harry menciona aquellas palabras significa una sola cosa, ambos están dentro del juego y cuando se juega, regularmente, alguien pierde o simplemente la diversión encuentra un fin. Su pequeño juego empieza simple y divertido, se han mantenido ya un mes desde que Harry aceptó; charlan desde las ventanas por las noches, se mandan mensajes de texto con regularidad y para pactar puntos de encuentro, se juntan con los chicos en el club de cine e incluso hacen planes juntos, se siente como parte de algo con Harry y los demás. Extraña a sus amigas, pero no sabía si estaba lista para perdonarles algo, ellas no habían intentado hablar con ella, a fin de cuentas.
Ginny niega, de momento todo aquello no importa, debe concentrarse y pensar en un par de cosas un poco más importantes o bueno, más bien debe escuchar como su padre le recuerda su propósito, por lo que se ha preparado por años.
— Ginny — Arthur Weasley sonríe viéndola — Eres la luz de mis ojos y junto con tus hermanos mi mayor orgullo, tu madre y yo nos hemos encargado de hacer de ustedes la mejor versión de ustedes mismos que puedan ser y me alegra ver que hemos hecho un buen trabajo, pero quisiera hablar contigo de un tema que me tiene preocupado — asiente el hombre y le indica que se siente en una de las sillas que hay del otro lado del enorme escritorio del estudio.
— ¿Qué ocurre? — Murmura algo intranquila y se sienta frente a él.
— Mira Ginn, yo sé que eres increíble — asiente el hombre — Capitana de porristas y mantienes un promedio excelente, te has encargado de aprender lo básico de los negocios para cuando entres a Oxford y posteriormente te encargues de las finanzas y negocios de W&M, pero justo de eso te quiero hablar — menciona su padre, por un momento Ginny espera que le diga que ya no tiene que encargarse de aquello, que es libre de decidir si se encarga de W&M o si quiere hacer cualquier otra cosa y no sabe descifrar si aquello le molesta o no, hace meses seguro se pondría furiosa por aquella noticia — De Oxford, quiero que hablemos de tu solicitud de ingreso. Tengo entendido que se envían en un par de meses, ¿no?
— Amm si, bueno a inicios de junio y la carta de aceptación debería estar llegando a finales de julio o inicios de agosto — asiente la señorita algo confundida, ahora sí que ya no sabe a qué se viene esa charla.
— ¿Y ya sabes que pondrás en tu solicitud? Ya sabes, necesitas créditos extra porque la taza de aceptación es mínima, necesitas resaltar más que el resto y eso solo se logra con diversos méritos escolares — le explica, Ginny no logra entender muy bien a que quiere llegar su padre porque todo aquello ya lo sabe, así que lo deja seguir — ¿Ya tienes algún plan? No puedes ganarte tu ingreso a Oxford siendo solo capitana de porristas.
— Bueno, a mediados de este mes se elige al presidente o presidenta de la clase y pienso ser yo. Además, me encargaré de las fotografías del anuario y ayudaré a los chicos del club de cine a realizar un cortometraje — le anuncia con entusiasmo, sobre todo aquella última noticia porque a pesar de que aún no hay nada 100% seguro, sabe que pronto empezaran a hablar sobre el tema; desde que Rolf, Luna y Cory la aceptan más como parte del grupo todo ha mejorado con creces. — Será increíble, prometí buscar los mejores escenarios en la ciudad y tomaré fotografías para que puedan verlos, además ayudaré con las grabaciones — mueve ambas manos mientras le cuenta todo para hacer la noticia aún más emocionante, aunque su entusiasmo empieza a decaer cuando observa el gesto adusto de su padre.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐚𝐤𝐞 𝐦𝐞 𝐡𝐨𝐦𝐞 *𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐀𝐔*
FanfictionHistoria 100000% con rolitas de mis hermosos 1D Ginny Weasley es toda una reina, lo más reina que se puede ser en la escuela preparatoria. Harry Potter vive en la casa de al lado y es un perdedor, tan perdedor como Ginny le recalca cada día. Pero am...