19

528 41 21
                                    

Ginny

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ginny

Acomoda su toga una vez más frente al espejo del baño de chicas, sus amigos seguro la esperan afuera y ella respira pausadamente viendo su reflejo en el espejo; la noche anterior fue perfecta, pero la noche del baile de graduación había acabado y debía volver a poner los pies sobre la tierra. Tomo una vez más el papel que le habían dado al entrar, tenía escrito su nombre y debía poner en el algún plan para su futuro, la mayoría escribía la universidad a la irían porque es una decisión importante. Ella no sabía que escribir y menos porque ahí estarían sus padres, no quería poner Oxford, lo habría hecho de ser algo seguro.

Lo habría hecho si lo siguiera deseando tanto como al inicio, pero ya no lo hacía, ya no vivía pensando en ello siquiera y había llegado un momento en el que le daba más miedo la idea de quedar que la de no hacerlo. Toma su papel y anota lo primero que le ocurre. La perspectiva no era alentadora o bien podría fallarle a sus padres o bien podía darle una oportunidad a la vida  que habían diseñado para ella, ¿no llevaba toda la vida haciendo eso?

El sonido de la puerta al abrirse la saca de sus pensamientos y guarda la pluma en su bolso mientras alza la vista.

— Hey — saluda en un esfuerzo por animarse a si misma.

— Todos te esperan afuera, a mi se me ocurrió buscarte aquí porque con lo vanidosa que eres seguro que te estás arreglando el maquillaje — Astoria enarca la ceja de forma sugestiva y Ginny suspira pesadamente mientras niega — Era broma, lo siento — asiente — Lo cierto es que si quería encontrarte primero. — Admite y la ve como quien oculta algo.

— Bueno, aquí me tienes. Ahora escúpelo — se aferra al papelito y voltea a ver a Tori, quien sonríe un poco.

— Me aceptaron en la universidad de Connecticut  — comenta con rapidez. Aquello toma por sorpresa a Ginny y por un momento se queda muda, hasta que una alegría inmensa la invade y abraza a Astoria. — Yo...Me llamaron esta mañana, apenas me lo puedo creer y necesitaba contárselo a alguien para asegurarme de que no era un sueño o algo así — añade negando con una sonrisa algo confundida.

— Tori eso es increíble — celebra con verdadera alegría y se separa del abrazo para sonreírle — De verdad estoy feliz por ti. — La castaña le corresponde la sonrisa con un asentimiento y una duda se hace presente en Ginny — ¿Por qué me lo cuentas a mi primero? — Pregunta y la contraria se encoje de hombros.

— Creo que tienes una minúscula parte del crédito — admite alzando los hombros — Siempre estuve muy enojada contigo, ¿sabes? Porque tenías todo lo que yo quería: los amigos, eras popular, siempre has sido bonita y aunque fueras mala persona, todos se ponían de tu lado siempre y por lo tanto yo trataba de ser mejor que tú cada día, siempre lo intenté. Hasta que me di cuenta que había algo en lo que era mejor que tu con creces, la escuela, siempre has sido lista y siempre has tenido un promedio perfecto, pero yo podía lograr más créditos que  tú y eso siempre te hacía enojar. De cierto modo soy mejor gracias a ti porque nos convertimos en una especie de rivales — asiente, Ginny nunca había analizado aquello, pero era en parte cierto. Astoria y ella habían estado absortas  en odiarse y con la constante idea de que debían superarse, así que habían sacado su lado más competitivo  — Eso o solo me gusta restregarte mis logros — añade burlona y hace que Ginny suelte una carcajada.

𝐓𝐚𝐤𝐞 𝐦𝐞 𝐡𝐨𝐦𝐞 *𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐀𝐔*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora