Bandamax, recuerden que tenemos nuevo fanfic Hinny ya publicado en mi perfil, se llama "And then, he kissed me" y ya saben que me apoyarían un montón si se pasan por él, si lo hacen les amaré aún más que ayer!
Ginny
Su segunda cita con Fleur es antes de lo esperado, la verdad es que va preparada para que la regañe por lo de la cafetería porque, literalmente, le ha avisado que prefería tener la consulta ese día en vez de esperar una semana.
Ahora mismo está sentada frente a la rubia, esta mantiene las manos entrelazadas y observa a Ginny, inquieta.
— ¿Qué es lo que te lleva a hacer algo como eso? — Exige saber la mujer, se quita los lentes de lectura y la observa incrédula.
— ¡Tu dijiste que debía alejar el estrés! — Exclama alzando ambos brazos
— Pero Ginny — la mujer se masajea el puente de la nariz, claramente estresada — Yo no hablaba de eso, hablaba de que hicieras alguna actividad de desestrés, literalmente...No se algo como tejer o yoga.
— Vengarme de mis enemigos me causa desestrés — asiente la chica con convicción — Además, si hice lo que me dijiste, me arreglé con las demás chicas y Hermione hasta me dio su permiso para vengarme su exnovio ojo alegre Malfoy.
— No creo que lo entiendas realmente — admite — Tu pequeño desestrés te acaba de costar Oxford — suelta Fleur — Tenías un expediente perfecto, hasta que se te ha ocurrido esta locura — la psicóloga solo le reafirma lo que ella ya sabía, siente su semblante bromista caer por completo. Ahora tiene que tomárselo enserio.
— Ya lo se — confiesa Ginny; hasta ese momento se había mantenido bloqueada a la idea. Mientras limpiaba la cafetería se dedicó a pensar hasta en lo mal que sabía a veces la comida y cuanto deseaba hacer cualquier otra cosa, todos sus pensamientos eran tan banales para no pensar en lo importante — Lo supe desde que Dumbledore nos avisó que pondría todo en los expedientes. — Siente ganas de llorar; toda su vida se ha preparado para una sola cosa y ahora resulta que eso sale mal.
— Mira Ginny, voy a ser muy sincera contigo. Oxford de por si ya parecía algo arriesgado y más considerando que era tu única opción — la mujer habla sobre la mínima tasa de aceptación que ofrece esa universidad y Ginny asiente porque, de todos modos, ¿qué más le queda? Solo aceptar la verdad de las cosas — Pero no lo veas como una perdida — ruega — Velo como una ganancia, creo que es muy positivo que te abras a más opciones. Tu expediente sigue siendo muy bueno, he visto que los años anteriores te hiciste cargo del anuario escolar ¿no? — Espera a que Ginny asienta — Pues tus fotos son bonitas, no solo las del anuario, he visto que participaste en una exposición el año pasado y tus fotos dejaron a más de uno impactado; además se dice que planeas ayudar a Rolf y al club de cine con un cortometraje.
— Pensaba — corrige como quien no quiere la cosa y la ve — No lo entiendo Fleur, ¿Por qué me hablas de mis fotos? Eso no me sirve — murmura recordando las palabras de su padre, aunque una parte de ella se llena de amor al escuchar como alguien reconoce su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐚𝐤𝐞 𝐦𝐞 𝐡𝐨𝐦𝐞 *𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐀𝐔*
FanfictionHistoria 100000% con rolitas de mis hermosos 1D Ginny Weasley es toda una reina, lo más reina que se puede ser en la escuela preparatoria. Harry Potter vive en la casa de al lado y es un perdedor, tan perdedor como Ginny le recalca cada día. Pero am...