2

1K 54 25
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Ginny

Despierta con la sonrisa más radiante en el rostro, incluso se cambia y peina feliz porque si el primer día de clases fue perfecto, el segundo solo lo será más; esa es la lógica en la cabeza de Ginny, si el primer día es tan importante es porque el resto de tus días son el doble o el triple de importantes. Todos los días se tiene una cita con el destino, aunque su destino ha estado claro desde siempre.

Se acerca a un tablero de recortes que está colgado en su pared y lo observa con cariño; hay pequeñas citas de libros que ha impreso con los años, sus recortes favoritos de One Direction y también fotos con sus hermanos y familia en general, pero lo que más destaca es una de las esquinas dedicada por completo a su más grande sueño: Oxford. La universidad que anhela y, prácticamente, su legado familiar, todos en su familia han estudiado ahí desde su bisabuelo paterno hasta su padre y ahora ella será la primer chica en generaciones que va a lograr ir ahí, solo debe enfocarse.

Un día menos para ir a Oxford - Sonrie y se ve una vez más al espejo, el primer día con el uniforme de las porristas ha acabado y debe empezar a elegir sus atuendos, la falda color verde brillante y la blusa abotonada color blanco de ese día le parecen una elección perfecta, toma un suéter que combine con su ropa y se acomoda el cabello una vez más, sonrie satisfecha.

Pero su sonrisa se borra al escuchar como la llave de la regadera en el baño de su cuarto se abre y con el entrecejo fruncido abre la puerta del baño sin previo aviso; casi grita ante aquella horrible sorpresa. Harry Potter está frente a ella, sin camisa y a punto de bajarse la pantalonera de un pijama que seguro era de Ron.

— ¿Qué rayos haces en mi baño? — Pregunta sacando al pelinegro del baño, la chica aprieta con fuerza la oreja del muchacho y lo lleva hasta el centro de su habitación.

— Tu hermano dijo que podía bañarme aquí, y... ¡Carajo! No aprietes tan fuerte — Pide con una mueca de dolor — Tu baño es en el que sale el agua más caliente y tu madre dijo que podía pasar, ¿sabes el frio que hace afuera? No me iba a bañar con agua fría — Explica rápidamente.

— Pues debías pedirme permiso a mí, no a Ron o a mi madre — Espeta como si aquello fuese una enorme ofensa y le da un jalón a la oreja del muchacho por mera diversión, sin saber lo que traera aquella simple acción.

— ¡Ron! ¡AYUDA, hay una especie no identificada de perra llamada Ginny que me está perturbando la mañana! — Grita Harry con débiles gemidos de dolor, la chica lo ve molesta y le suelta la oreja para darle una mirada furiosa.

— ¡No voy a aguantar esto! ¿Quién te crees? — Espeta — Entraste a mi cuarto sin tocar la puerta sólo para cuidar que tú familia no hiciera destrozos en tu cuarto y lo toleré, dormiste en mi casa y lo toleré. Inclusive, pusiste una estúpida película de un señor que es sospechosamente parecido al director Dumbledore y enanos peleando por un anillo y lo toleré — La chica aprieta los dientes molesta y alza el mentón conforme reclama.

𝐓𝐚𝐤𝐞 𝐦𝐞 𝐡𝐨𝐦𝐞 *𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐀𝐔*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora