Ginny
No vuelve a casa hasta que sabe que sus padres no estarán despiertos y aún así sabe que no tiene muchas opciones, deberá enfrentarlos tarde o temprano.
De hecho las cosas apuntan más a tarde cuando, a la mañana siguiente, su padre no le dirige la palabra; su mamá se comporta lo más normal que es posible, digamos que es decente. Desayuna con ellos y finge que nada ocurre, pero su padre inventa una reunión con sepa qué inversionistas y se encierra en su estudio a pesar de que sea un domingo por la mañana.
— Si no lo conociera, diría que las cosas son normales — comenta Fred y Ron, quien enserio la comprende, le regala a su hermano una mirada molesta.
— Pues lo conocemos — responde Ginny y empuja el plato con huevos revueltos y tocino hacía enfrente — no tengo hambre, provecho — asiente y se retira. Lo ultimo que escucha antes de desaparecer por la escalera es como Ron reprende a Fred.
Suspira algo cansada y se deja caer en el banco de la ventana, voltea a la ventana de Harry, Harry está en su escritorio escribiendo apuradamente en el computador. No se fija en ella hasta que Ginny le manda un mensaje pidiéndole que voltee a la ventana, el chico sonríe y le pide que espere para después tomar un cuaderno y escribir en él "Todo bien?" dice la hoja cuando Harry se la muestra, Ginny suelta una risa y se apresura a tomar un cuaderno de la mochila para responder "Solo el drama habitual en la casa Weasley" se lo muestra y Harry arruga la nariz y abre la ventana, Ginny lo imita abriendo la suya y sentándose otra vez.
— La vida no es un vídeo musical de Taylor Swift, Harry — Ginny alza la voz para que el chico oiga y se ría.
— No me digas eso — el chico finge estar herido. Ella rueda los ojos divertida.
— Pero debería serlo, hablar con los cuadernos ha sido divertido — alza los hombros con una sonrisa. — Aunque podría ser terrible para nuestra economía, mira que gastar tanto en cuadernos para rayar una sola oración en una hoja — niega pareciendo muy afectado y eso hace que la chica enarque una ceja.
— No te conocía el lado economista, creí que ese mi trabajo como futura heredera de la preciosa empresa de los Weasley — lo dice en broma pero le deja un regusto amargo y su novio se rasca la nuca algo apenado, ella se sonroja al instante porque ¿No debería estar feliz? Hacerse cargo de una empresa solo por ser hija de los dueños, ¿no era ese el sueño de cualquier persona? — Hablando de eso — inicia sin dejar que el chico responda — Debo irme, mi padre quiere presentarme con sepa quienes. Ya sabes, presumiendo a la familia — articula algo desanimada, en cuanto le ve la cara a Harry sabe que no le ha creído nada y de todos modos asiente sin preguntar nada.
...
Su padre no habla con ella. ¿Qué le molestaba tanto? ¿Qué por primera vez pusiera un limite? Tal vez fuera eso, sinceramente no tiene idea. Pero no va a demostrar lo que siente. No va a demostrar que está muerta de nervios porque no es lo que se esperaría de ella; estaba acostumbrada a tener siempre el control y a tener un plan bajo la manga, solía creer que era realmente muy lista porque siempre se podía salir con la suya y entonces lo arruinó con una tonta pelea escolar. No culpaba a Astoria, se culpaba mas bien a sí misma por haber cedido, sabía que era importante no cometer errores ese año, había pasado cada año de su vida aspirando a la perfección o lo más cercano que pudiese tener y ahora todo aquello se había esfumado.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐚𝐤𝐞 𝐦𝐞 𝐡𝐨𝐦𝐞 *𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐀𝐔*
FanfictionHistoria 100000% con rolitas de mis hermosos 1D Ginny Weasley es toda una reina, lo más reina que se puede ser en la escuela preparatoria. Harry Potter vive en la casa de al lado y es un perdedor, tan perdedor como Ginny le recalca cada día. Pero am...