Epílogo

239 16 0
                                    

Where do broken hearts go

Now I'm searching every lonely place
Every corner calling out your name
Tryna find you but I just don't know
Where do broken hearts go?

...

Rotos. 

De cierto modo, Harry y Ginny lo habían estado por años. Alejarse y empezar de nuevo por separado fue lo más complicado y aterrador pero ambos lo sobrevivieron. Fue parte de un acuerdo tácito. Cumplir con lo que querían lograr por separado para poder empezar con lo que querían juntos. 

No hubo contacto cero nunca. Ninguno de los dos creía que fuera posible con una vida tan acostumbrada a rondar cerca del otro. Siempre tuvieron navidad y fechas importantes en común para encontrarse en casa. Las eternas risas volvieron a inundar la casa Weasley y Ginny siguió apareciendo en la casa Potter para comprobar el bienestar de Lou (y solo para eso, para nada porque después de tantos años ese lugar aún alberga un poco de lo que más ama). Las despedidas nunca dejaron de ser dolorosas. 

Entonces, cuando los años pasan y todo se siente más tranquilo, Ginny vuelve a casa de forma definitiva. Básicamente porque terminó de estudiar y porque New Heaven está bien pero nunca tendrá todo lo que Londres tiene. Nunca tendrá a las personas que ama y a las que desea volver con toda su alma. 

Las mismas personas que deciden aparecer en el aeropuerto para darle la bienvenida. Ginny observa sus caras, todas sonrientes y felices de verla de vuelta. Es como un extraño déjà vu que la lleva de vuelta al día que se fue. Todos siguen aquí, recordándole que es su lugar. Que los abrazos de Hermione siempre han sido los más cálidos; que Ron puede hacerla reír con una mirada; que todas y cada una de estas personas siguen calentando su corazón de una forma inexplicable. 

Y luego, está él. Harry que todavía sonríe como si Ginny colgara las estrellas en el cielo y que ahora se ve tan diferente a pesar de que no hace mucho se vieron para navidad. Trae un gorro azul en la cabeza que Ginny está segura que esconde su cabello eternamente despeinado. No tienen un encuentro dramático pero sí se abrazan y se aseguran de que dure unos segundos más de lo que usualmente dura un abrazo. 

—Entonces, vamos a comer algo en celebración, ¿o qué? —Ron interrumpe con una mirada divertida. 

—Ronald —espeta Mione con un sonrisa exasperada. 

—Preparamos una cena en casa —comenta su madre con una sonrisa amigable.

—Bueno, ¿qué esperamos para ir? —Cuestiona —No quiero que mi hermano muera de inanición por mi culpa, menos en mi regreso triunfal a casa. 

Ron rueda los ojos divertido pero todos aceptan la petición de dirigirse a casa para tener esa maravillosa cena. 

Termina en el auto con Harry. Él la deja poner música y se ríe cuando selecciona a One Direction porque, ¿cómo podría no hacerlo? Todos los demás van distribuidos en la camioneta de los Weasley y otros dos autos que Ginny no tiene idea de quien maneja. Pero aprecia el tiempo a solas con Harry, sintiéndose reconfortada ante la extraña cercanía que les brinda esto. Como si a pesar de todo nada hubiese cambiado. 

—Entonces, ¿qué se siente estar de vuelta oficialmente y no solo para las fiestas? —Pregunta él. 

Ginny sonríe mientras pega su frente a la ventana del auto y asiente. —Bien, de hecho. Extrañé el clima terrible —bromea. 

Harry tiene una sonrisa también y la plática continúa sin mucho esfuerzo hasta que llegan a la casa. Hay una gran cena ya planeada y asientos acomodados. Ginny se ve rodeada de de las memorias que se ha perdido. Teddy ya ha crecido tanto y nadie la culpa por llorar un poco cuando lo nota; Lou ya no es un cachorro pero aún corre hasta ella con la misma emoción. Y todo se siente como si nunca hubiera dejado Londres. Como si la mera idea de irse no tuviera sentido porque ella pertenece a ese sitio.

𝐓𝐚𝐤𝐞 𝐦𝐞 𝐡𝐨𝐦𝐞 *𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐀𝐔*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora