EXTRA NAVIDAD.

1.5K 69 6
                                    

Narra Eva.

Muchas gracias.- digo gritando mientras muevo mi mano saludando.- nos vemos las próxima y felices fiestas.- digo feliz mientras los gritos no dejan ni entender lo que me dicen, pero están contentos.

Bajo las escaleras del escenario y allí me la encuentro a mi princesa.

Mamá ha estado genial.- dice feliz y me abraza fuerte.- has visto como todos cantaban y saltaban contigo.- suelta y asisto riendo.- yo también lo he echo.- dice.

Claro, te he visto mi vida.- digo acariciando su carita.

Nos podemos sacar una foto, así luego se la mostramos a papá.- suelta y asisto riendo.- madrina, nos saca.-dice.

Claro.-suelta sam y nos saca una foto.- nos vamos.- dice y asisto.

Ya no me quedaba a cambiar en el estadio, todo había cambiado desde aquel año. Con lo último que me quedaba salía directo al hotel. Saludo a los bailares cuando vamos saliendo mientras los felicito. Ellos se suben a un colectivo y yo a un auto donde allí ya están sam y atenea.

Estás cansada mamá.- pregunta mi princesa y niego sonriendo.- vas a salir guapísima en la tele, a papá se le va a caer la baba.- suelta y reímos junto a sam.

Tu dices.- pregunto y asiste rápidamente.- comete tu sándwich, ya comeremos mejor en el avión, si.- digo acariciandola y asiste con una sonrisa.

Te diste cuenta que había más fans tuyas que de los otros artistas amiga.- soltó y la mire, era cierto.- fue impresionante, no hubo uno que no cantara tus canciones.

Y era cierto. Yo también lo había visto y en mi cuerpo habían pasado miles de sensaciones. A pesar de los años, aun no me acostumbraba.

Fue maravilloso, me quedé con mis sensaciones, te juro.- dije feliz y ella asistio.

Estábamos en Nueva York. Había venido a grabar un festival especial de navidad, que se transmitiría mañana, ya que mañana era 24. Fue en el mejor estadio de Nueva York, estaba repleto. Ahora nos iríamos a cambiar al hotel y agarrar las valijas para volvernos a madrid. Estaríamos allí en la madrugada, así que llegaríamos directo a descansar. Hugo se había quedado, estaba con demasiado trabajo. Atenea se vino conmigo por aquel motivo y aparte que me gustaba. Si venía sam no tenía problema de traerla porque sabía que alguien iba a estar pendiente de ella.
Llegamos y me di una ducha rápida. El jet ya nos esperaba. Hicimos todo rápido y allí nos encontrábamos, rumbo a madrid. Comí algo mientras contestaba mensajes y subía alguna historia del show agradeciendo. Seguían apareciendo fotos y videos, me pase un rato largo viéndolos y agradeciendo los más que podía. Nos esperaba unas largas horas, mi princesa ya dormía así que lo hice junto a ella. Nos despertaron porque ya íbamos aterrizar, mi cuerpo pedía descansar más. Atenea se quejó un poco me por suerte se despertó. Le había dicho a Hugo que quedaba con mi chofer así el no tenía porque levantarse, asi que al aterrizar nos esperaba el chofer o eso era lo que creía yo. Al bajar el estaba allí, abrigadisimo y con una sonrisa.

Papi.- dice atenea bajando rápido y el la coge rápido en brazos.

La próxima será amiga.- dice sam en mi oído y rio.

Te he extraño.- la escucho decir.

Y yo princesa.- dice el dejando besos en toda su carita.

Y a mi.- suelto llegando a ellos.

El me sonríe y me abraza por la cintura para besar mis labios. Por suerte aquella niña no interrumpe con sus celos.

Hoy llega papá Noel papi.- dice emocionada aún en upa.

Coincidencia conquista. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora