13.

1.2K 78 8
                                    

EVA.

Argentina me trataba bien, la novela estaba siendo un éxito. Ya estaba al aire, mientras nosotros seguíamos grabando. Tenía muy buena relación con todos y me apañaban mucho, día a día aprendía algo nuevo acá. Los que iban hacer seis meses se estaban convirtiendo en ocho y no se sabía si más.

Mi relación con Hugo iba bien entre todo, aunque no lo veía hace un mes. Yo no podía viajar por nada en el mundo, así que él lo hacía. Venía los fin de semanas, y si podía se quedaba más tiempo. Aunque era absurdo ya que yo me pasaba todo el día afuera en la semana y al llegar comíamos y a dormir porque al otro día tenía que grabar temprano. Pero los fin de semanas si nos disfrutábamos y no había nada de trabajo. Con la música había parado ya que no quería hacer todo a la vez, pero aun así seguís componiendo cuando podía, se venían cosas súper bombas, aparte mis fans me veían en la tele, no podian quejarse.

Era viernes y por lo que Hugo me dijo este finde vendría a verme, eso me tenía demasiado feliz.

Al finnn.- dije abrazándolo cuando llegó al departamento.- te extrañe mucho.- sonreí y nos besamos.

Yo también mi amor.- dijo acariandome.- estoy con mucho trabajo, lo siento.- soltó mientras entraba con su pequeña valija.

Entiendo.- dije mirándolo.- y valoro demasiado lo qué haces por mi.- el sonrió y se acercó a besarme.

Quieres que salgamos a comer.- me pregunto.

No estás cansado.- el nego sonriendo.- esta bien.- sonreí.- voy a cambiarme.

Vamos entonces.- dijo agarrandome upa y reí mientras íbamos a mi habitación.

Nos cambiamos y salimos directo a un restaurante a cenar. Aunque mañana seguro había fotos por todos lados de nosotros queríamos salir un rato.

Como ha estado todo, bien.- dijo luego de pedir y acaricio mi mano.

Bien, aunque el tiempo no era lo que habíamos pactado.- suspire y hizo una mueca.- pero estoy feliz y disfrutando.- dije sincera.

Y así tiene que ser, para las otras cosas luego abra tiempo.- soltó y asistí sonriendo.- estás componiendo.- pregunto.

Sii, extraño mucho la música.- el me miro con una sonrisa.- y tengo una primicia para ti.- el me miro atento.- se va a llamar ocean y aunque la saqué, va a ser solo tuya.- sus ojos se iluminaron.

Me has echo una canción.- pregunto y asistí riendo.- uff necesito escuchar eso, debe ser magia.- dijo y sonreí.

Pronto, ya están trabajando en ella.- sonrio.- solo falta el video grabar y quería consultar algo contigo.

No pienso grabar un video.- dijo y reimos.

Todos van a saber que es para ti, pero podría poner en algunos segundos algún video o foto de nosotros.- pregunte mirándolo.- si dices que no, no pasa nada.- sonreí.- es nuestra privacidad al fin y al cabo.- solté.

Mientras que no pongas nada prohibido.- reimos.

Idiota.- mordí mi labio.- entonces puedo.- el asistio sonriendo.- Gracias, te amo.- dije y me acerque a besarlo.

Te amo.- dijo cuando nos separamos dejando un beso en mi mejilla.

Cenamos tranquilos por suerte y luego nos fuimos a casa donde allí nos amamos una y otra vez. Nos levantamos cerca de las 10 para disfrutar el día juntos, me sentía completa cuando lo tenía a mi lado.

HUGO.

Era la tarde de sábado, me llegó un mensaje con que había problemas, así que a mi pesar agarré mi computadora y me conecte.

Amor quieres que salgamos algún bar.- soltó cuando salió de bañarse.- qué haces con eso.- dijo.

Surgió un problema, te molesta si hoy no salimos.- dije mirándola un segundo.- es que es muy importante.

Esta bien.- respondió y me concentré en aquella computadora. Luego me dejo solo en la habitación y yo seguí trabajando.

Vamos a comer, pedí unas empanadas, se que te gustaron la otra vez.- la mire y estaba sonriendo, me sentí mal por negarle.

No puedo dejar esto ni un segundo, están todos conectados y mandándome las cosas mi amor.- asistio y volvió a salir.- quieres que me vaya al living.- dije cuando se acostó y nego.- esta bien, descansa.- dije acercándome y deje un beso en su cabeza.

Sentía que estaba un poco molesta y la entendía. Me dormí al rato tambien y me levante demasiado temprano, casi en la madrugada ya que la diferencia horaria era bastante. Me senté con mi desayuno y la computadora.

Buenos días.- escuché su voz de dormida y me giré a verla, ya eran las 10 de la mañana.

Buen día amor.- dije y vino abrazarme y acaricie su espalda.

Ya desayunaste.- pregunto y asistí, hizo un puchero.

Pero te preparo el tuyo si quieres, es que me tuve que levantar muy temprano, no iba a hablarte.- rei. Y me levante a ayudarla con su desayuno.

Todo parecía bien, desayuno y luego nos fuimos a duchar juntos, estábamos organizando salir y mi maldito móvil empezó a sonar, otra vez.

Hugo, dijimos que los findes nada de trabajo.- se quejo.

Lo se, pero es un imprevisto, nadie más lo puede solucionar.- dije.

Entonces hoy tampoco vamos hacer nada.- pregunto y negué apenado.- se supone que vienes a pasar tiempo conmigo.- dijo enojada y la mire.- y parece que no estuvieras, vienes y te instalas con esa computadora de mierda.- soltó.

No es mi culpa, que quieres que haga.- solté.- te piensas que me gusta viajar horas para venir y seguir trabajando.-la mire.

No puedes hacerlo mañana.- dijo mas tranquila y negué.

Se fue y se metió en la habitación pegando un portazo. Lamentablemente debía volver a España, no me quedaba de otra para solucionar todo.

Eva.- entre y me miro.- debo volver.- asistio miro al piso y me acerque a ella.- no te pongas así.- dije poniéndome a su lado.- voy a volver el finde o si puedo antes.- solté.

No mientas.- dijo rota.- sabes que no va a poder ser.- soltó mirándome.- me has dicho lo mismo la vez pasada.- dijo y suspire.

Entiéndeme.- solté.

Es que te entiendo, no hago más que entender.- dijo.- pero a la vez que pudiste viajar solo pasamos juntos menos de un día.- soltó suspirando.

Valora que viaje y pudimos vernos unas horas.- dije.

Es que ya no se trata de valorar, se trata de nosotros como pareja.- soltó.- y yo agradezco que viajes por horas, pero así no.- dijo mirandome.- si tienes trabajo quédate allá.

No valoras entonces.- dije, encima no que no había dormido bien, tenía que pelear con ella.- te quejas es lo único.- solte.- y sino fuera por mí ni nos veríamos porque tú no viajas.- solté.

Pero porque no pudo.- soltó frustrada.

Y yo a veces tampoco puedo.- dije y me paré.

Entonces no viajes más sino puedes y a la mierda aquella promesa que me hiciste.- soltó mirándome y se encerró en su baño.

Frustrado metí la poca ropa que había sacado, mi avión estaba disponible así que podía irme ya.

Amor.- golpee la puerta.- ya me voy.- solté suspirando y salió, estaba rojisima.- cuídate si, voy hacer todo por venir lo antes posible.- suspiro.

Buen viaje.- soltó y agarré su cara para juntar nuestros labios.

Te amo si.- dije juntando nuestras frentes y luego deje un beso allí para marcharme.

Coincidencia conquista. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora