9.

1.4K 68 3
                                    

EVA.

Muchas gracias.- grite saludando, con lagrimas de felicidad y un ramo de rosas en la mano que me había tirado una fans.

El público gritaba, agitaban sus manos, algunos con carteles en sus manos. El humo me acompañaba, los papeles picados caían sobre la gente y yo me estaba yendo del escenario de Barcelona, donde fui mi último concierto. Al llegar al costado me abracé a mis técnicos y a todo el equipo que había logrado este y todos los otros con el cual recorrí demasiados lugares. Me separé y camine un poco para buscar los brazos de aquel hombro.

Estoy muy orgulloso de ti amor.- dijo abrazandome y dejando un beso un beso en mi cabeza.

Uff fue increíble.- solté cuando nos separamos un poco y el asistió sonriendo limpiando mis lagrimas. Luego juntamos nuestras bocas.

Foto grupal.- gritaron y todos nos pusimos para sacarnos aquella foto que iba hacerle un retrato.

Luego me fui a mi camarín, estaba demasiada emocionada, el cansancio ni lo sentía. Habíamos organizado un festejo de cierre de tour, así que me di una ducha acá y me cambié para irnos directo. Allí me encontré con todo el equipo y amigos que había invitado. Había mesa dulce y barra libre, hice feliz a mi equipo claramente. La noche parecía buena y solo quedaba festejar por el cierre y por el nuevo disco que se aproximaba.

Sigues mirando videos.- dijo Hugo desde la piscina.

Es que fue increíble cada uno.- solté pasando a otro. Estaba tirada en el sillón bajo la sombra, hacia demasiado calor.- y no paran de subir cosas tampoco.- dije y deje el móvil para ir a tirarme con el.- mañana trabajas.- pregunte acariciando su nuca, ya había enrollado mis piernas en su cintura.

Tengo dos reuniones, no me lo recuerdes.- solté una risita.- tu vas a estar en estudio.- pregunto y asistí.

O tal vez lo postergue para unos días, quiero descansar bien y que todos descansen.- el asistio.

Algún día vas a escribirme una cancion.- pregunto de repente y me sorprendió.

Seguro.- solté sincera riendo.

Pero de felicidad o tristeza.- pregunto riendo.

Eso depende en las circunstancias que lo escriba.- solté.- si estamos en un momento feliz, así será.. pero si nos peleamos te aviso que voy a usar ese tema como concepto para escribir.- solté riendo.

Te imaginas.- soltó.- ayer me dijiste que iríamos a cenar y no me llevaste.- soltó cantando y soltamos una carcajada.

Que idiota.- dije riendo.- te imaginas, sería súper guay.- solté, nos seguimos riendo.

A mi cualquier cosa que salga de ti me parece guay.- soltó mirándome fijo.

Basta de ser tan lindo, te como.- solté agarrando su cara.

Cómeme.- soltó canchero y reimos.

Besos en el agua y charlas, nada podía estar mal. Luego salimos para tomar unos exprimidos, mientras a mi me seguían llegando cosas de ayer y yo tenía que subir todo, todo lo que subían me gustaba y estaba agradecida.

HUGO.

Estaba en mi casa, eran las 23hs de la noche. Estaba resolviendo unos problemas, así que no tenía ni tiempo de respirar. Me quede viendo unos informes y a las 3am me termine yendo a dormir, contando que a las 7 debería estar arriba. Mi alarma sonó, ducha y un café bien cargado para partir hacia la empresa.

Este hotel debe estar inaugurado el 1 de octubre.- solté mirando a todos mis empleados en la oficina de reuniones.- falta solo un mes para eso y veo qué hay mucho atraso .- dije enojado.- quiero más controles, más agilidad en las cosas, ese hotel debe estar inaugurado esa fecha, sino más de uno estará despedido.- todos me miraban atentos.- y por favor, llévenme documentos bien hechos, no quiero desperdiciar mi tiempo leyendo cosas sin sentido, Gracias.- solté para luego despedirme.

Coincidencia conquista. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora