EVA.
Estaba pisando al fin Madrid, al fin había vuelto a casita. Cansada pero muy feliz por el proyecto que realizamos. Finalmente era diciembre, el proyecto se había alargado demasiado pero no habia que hacerle. Las cosas habían cambiado lamentablemente, me había costado volver a ser la Eva que era, tal vez todavía no me recuperaba de aquella tristeza.
*meses atras*
Amor, que linda sorpresa.- dije sonriendo cuando abrí la puerta, venía solo con una mochila esta vez.
Hola.- sonrio y beso mis labios delicadamente.
Nos habíamos pasado semanas peleando o enojados desde la ultima vez que nos habíamos visto.
Cómo estás.- dije cuando nos sentamos en el sillón.- y tu valija.- pregunte.
Eva, tenemos que hablar.- soltó y me dolió todo.- no estamos pasando nuestro mejor momento, lo sabes.- me miro.- y no quiero que arruinemos todo lo lindo que pasamos.- suspiro.- creo que lo mejor es que terminemos, no podemos seguir así.- soltó mirándome y me nuble.
Que.- dije.- no Hugo, lo vamos a solucionar, nosotros podemos.- solte y el nego.
Tu debes seguir acá, mi trabajo cada vez es más y los tiempos se reducen.- dijo.
Tu.. tu me lo prometiste.- solté rota.
Se lo que te prometí y te juro que hice todo lo que pude, pero en este punto no podemos seguir.- dijo, estaba tan decidido y eso me hacía doler más. Solo asistí mirando el piso.- escúchame.- dijo acercándose.- yo tengo mucho amor por ti, pero por ahora es lo mejor, para no arruinar todo lo lindo que pasamos.- dijo tranquilo mirándome.- quiero que sigas con tu vida normal, quiero que disfrutes de esto y todo lo que se venga y si conoces a alguien déjate querer.-soltó.
Parece una despedida para siempre.- solté con mis lagrimas cayendo sin parar.
Lo es.- soltó sincero.- tal vez el destino nos vuelve a juntar.- soltó sonriendo, tenía sus ojos aguados.- no creas que no te amo mas, porque te amo mas que nada en este mundo.- sonrio y una lágrima cayó.- y es por eso que lo hago, no quiero que pases malos ratos cuando estamos lejos y no nos podemos ver.- dijo.
Te amo y lo sabes muy bien, tú me ayudaste mucho.- sonreí.- no hay solución entonces.- el nego.- entiendo.- solte.- jamás debí a ver venido y te lo dije.
Tú no debes dejar cosas por mi, tú debes aceptar cada reto que se te presente.- soltó.
Mira lo caro que me salió.- solté sincera. Se quedó un minuto mirándome y volvió hablar.
Solo vine para que hablemos esto, creo que lo mejor era en persona, pero es mejor que ya me vaya.- soltó y asistí.- cuídate mucho por favor, tal vez quien dice y nos volvemos a cruzar.- solto acariciandome.
Ojalá.- solté y sonrió.- cuídate.- asistio y beso mi frente para luego marcharse.
*actualidad*
Recuerdo como me derrumbé luego de eso, me pasaba los días llorando y me maldecía por a ver aceptado la propuesta, lo había perdido y todo parecía para siempre. No sabía nada de él, no tenía contacto hace meses.
Recuerdo llamar a sam y al otro día tenerla conmigo. Era una amiga increíble, se instaló conmigo a pesar que tenía su novio. Estuvo bancando mis recaídas día y noche.
Eva.- me pasó la mano por mi cara.- estás bien.- pregunto y asistí.- te decía si puedo ir a tu casa y de ahí me pasa a buscar Flavio.
Si amiga.- dije sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Coincidencia conquista.
Teen FictionEva de coincidir, Hugo de conquístame ¿Lograrán conjuntar sus personalidades? Pd: Estos personajes son de otras novelas, por lo tanto, se recomienda leer coincidir y conquístame antes.