EVA.
Estuve un año sin poder pisar un escenario, mis fans lo entendían. Me costo superar aunque no había superado del todo. Aún había ese miedo y tenía pesadillas en las noches. Al volver fue con doble seguridad más de lo normal y con demasiados protocolos.Hoy ya habían pasado tres años, tres años donde algunas cosas cambiaron y otras maduraron.
Había vuelto hace hace dos días de viaje, recién son las 9:30 de la mañana y hace demasiado calor. Bajo con mi remeron y un rodete mal echo. Abro el ventanal del patio y respiro el aire de la mañana estirándome. Vuelvo a entrar y me pongo a buscar mis cosas para desayunar. Siento unas manos abrazarme por atrás y sonrió echando mi cabeza hacia atrás.
Buen día mi amor.- solté y beso mi cuello.
Buen día esposa.- soltó con su voz ronca y sonreí.
Suena tan lindo.- dije dándome vuelta.- desayunamos.- pregunte acariciando su nuca.
Si.- soltó y me di vuelta para seguir.- pero primero unos mimos.- tiro de mi y junto rápido nuestras bocas.
Hugo.- dije riendo cuando me subió a la mesada.
Shh.- dijo y volvió a besarme.- porque no vamos al sillón y nos mimamos un rato.- soltó canchero y beso mi cuello.
Basta.- solté riendo y lo empujé.- hace dos días volvimos de la luna de miel, acaso no te fue suficiente.- dije riendo y nego.
No puedo, contigo no puedo.- solto volviéndome a besar, tiré de su labio para terminar aquel beso.
A desayunar.- solté empujándolo y me baje. Escuché su quejido y reí negando.
Hace un año me había pedido que sea su mujer, cosa que con mucho orgullo acepte. No me lo esperaba para nada, me realizó una linda pedida donde los dos terminamos llorando de emoción. Luego de un año con la agenda de ambos pudimos casarnos, hacer un fieston y irnos unos días juntos. Aprovechamos demasiado y nos tomamos 20 días, recién volvíamos.
Que hermoso dia.- soltó cuando nos sentamos afuera.
Infernal querrás decir.- dije reboleando los ojos.
Ahh buenoo.- solto.- la estrella tiene calor, te pongo un aire aquí.- señalo y le enseño el dedo del medio.
Idiota.- murmure.- ya mi manager me esta jodiendo para que vuelva, voy a bloquearlo.- solté molesta y escuché su carcajada.
Vas a volver pronto.- soltó y lo mire.
Esa es la idea, tal vez haga una gira intensa y luego deje por un tiempo.- el me miro.- no se, quiero tomarme un tiempo para mi, para nosotros.- dije.
Tú has lo que quieras, ya eres la estrella y eso no se borra con los años, tienes el mundo a tus pies.- dije y reí negando.- me merezco unos besitos por mis lindas palabras, ven.- dijo palmeando sus piernas y fui hacia él para tirarme encima.
Como estamos hoy.- solté luego que deje besos por toda mi cara.- me encanta igual.- solté y mordí mi labio mirándolo.
No te quejes, que después no me ves unos días y lloras.- soltó jodiendo y pegue en su hombro.- auch.- dio haciéndose.
Que te hacess.- rei.
Me hiciste mal.- dijo mirándome.- por eso.- soltó parándose y me agarro junto a él.- al agua.- grito.
Noo Hugo.- dije y fue tarde.- mi remera, era nueva.- dije quejándome.
Mi remera querrás decir, me la mandaron a mi.- rio.- deja de quejarte de todo.- soltó y le saqué la lengua y se acercó rápido a besarme.
ESTÁS LEYENDO
Coincidencia conquista.
Teen FictionEva de coincidir, Hugo de conquístame ¿Lograrán conjuntar sus personalidades? Pd: Estos personajes son de otras novelas, por lo tanto, se recomienda leer coincidir y conquístame antes.