16.

1.4K 79 8
                                    

EVA.

Deje el llanto y la angustia, me concentre en mi trabajo, en la música, era lo que más me hacía feliz. Diciembre me encerré en el estudio por completo, hice música nueva. Mientras estuve en argentina había anuncia fechas y seguí agregando luego. Quería que mi día se base a conciertos y nada más. Estábamos a fin de febrero, a principios había arrancado y iba todo bien. Cada lugar era una vibra maravillosa.

En cuanto al corazón estaba normal, sola, sin tiempo de querer a amar a alguien. De él no quise saber más, creo que me había dolido mucho aquello que vi y ni siquiera sabía si estaba en pareja o solo. Aunque si venía, estaba dispuesta a volver, porque mi amor por él seguía intacto, pero eso no iba a pasar jamás.

Ya estaba lista, solo estaba esperando que lo minutos pasen para salir al público de Paris.

Eva, cinco minutos.- dijo el técnico y me mire una vez más al espejo para luego salir.

Rómpela toda.- dijo Sam pegándome en el culo y reí.

Me posicione y la intro apareció. Los gritos de los fans eran una locura aún sin salir podía oírlos. Salí y el show comenzó. Bailando, cantando y siendo feliz con ellos y con un gran estadio lleno. Luego de varias canciones corri a cambiarme y ponerme un vestido, era el momento de las baladas. Cante las dos que tenia, me faltaba una que era muy significativa para mi.

Esta canción significa mucho para mi y espero que ustedes la canten con mucha pasión como yo, me va a extrañar.- solté y todos gritaron.

Deje el pie del micro para recorrer el escenario, todos la cantaban con mucha pasión. Faltaba poco para que termine y volví a apoyarme en el pie del micro, mi cabeza empezó a viajar y no seguí cantando, solo me apoye con mi cabeza hacia abajo. Todos me gritaban cosas de alientos, algunos lloraban mientras cantaban.

Me va a extrañar.- solté con un hilo de voz para darle fin al tema y mire hacia otro lado para secarme una lágrima.

Vamos Eva.- grito mi técnico, debia cambiarme.

Corri y sam me cambio mientras me daban agua. Me dio un beso en la frente y volví a salir para seguir viviendo aquel concierto. Al terminar no tenía descanso, debía subirme al avión para viajar.

Quieres hablar.- pregunto sam y negué.- esta bien, vamos a dormir un ratito.- dijo abrazandome en la cama que teníamos en el jet.

Tanto se puede a extrañar a una persona cuando ya está haciendo su vida.- solté y ella me miro.

En realidad esta solo.- soltó ella.- y loco por ti como tu por el, nada más que ninguno de los dos avanzan.- dijo y me sorprendí.- y si Flavio se entera que te lo conté me mata, así que hagamos que no dije nada.- solté una risita.

Te debo tanto.- solté y nego sonriendo.

Para eso estamos las amigas.- dijo y me abrazo para luego dormirnos.

Era una hora solamente de viaje pero se descansaba igual. Habíamos llegado a Londres, amaba. Llegamos para ir directo a descansar, mañana era un gran día. Llenaría el Manchester arena, por segunda vez ya que había venido hace unos meses, me parecía una locura.

Mi día arranco y seguí la misma rutina de siempre. Hoy mi humor estaba distinto, estaba demasiado feliz y quería disfrutar todo como si fuera la última vez, no sabía porque, tal vez era por lo que sam me dijo en la madrugada. Me aliste como siempre, me acomode bien aquellas botas largas y sali a dar todo. Eran muchísimas personas, todas saltando y cantando con demasiada pasion.

Muchas gracias, los amoo.- grite.- Gracias Reino Unido.- grite saludando y salí feliz de allí dando saltitos.

Fue increíble.- soltó sam y la mire asistiendo mientras me secaba la cara con la toalla que me había dado.

Que pasada dios.- dije feliz y cansada. De pronto se escuchó una explosión y todo el estadio temblo.- qué fue eso.- dije asustada. Empecé escuchar los gritos de toda la gente, gritaban que corran, pedían ayuda.- que esta pasando.- dije desesperada, mi cuerpo empezó a temblar.

Hay que irnos, ya ya ya.- dijo mi seguridad apareciendo.

Qué pasa.- soltó sam mientras empezamos a caminar rápido.

Fue una bomba señorita, debemos sacarla de acá, no sabemos si hay más.- mi cuerpo se paralizó, aún escucha los gritos.

Los fans, debemos ayudar, no.- dije llorando y frenando de golpe.

Esto es un atentado señorita, debemos irnos de inmediato.- dijo el.

Debemos irnos Eva por dios.- soltó sam y él seguridad tiro de mi.

Llegamos a la parte secreta y me subieron a la camioneta. Salimos y llegaban ambulancias, una detrás de otras. La multitud de gente salía rápido, llorando, otros con heridas, estaba en estado de shock, no podía creer aquello. Sam me abrazo todo el viaje mientras ambas llorábamos. Mi respiración estaba acelerada y mis lagrimas caian sin parar.

Llegamos al hotel, no era el mismo que el de hoy. Nos dijieron que nos cambiaron por protección, hasta saber que fue que pasó realmente. No podía ni sostener mi móvil, mis manos y mi cuerpo temblaban, tenía demasiado miedo.

Fue un atentado, la bomba debía destruir el lugar pero explotó menor.- soltó mi manager y llevé mi mano a mi cara mientras me ahogaba en un llanto.- puede que hayan elegido tu show porque había multitud de gente.- soltó mirandome.- estan chequeando tu avión, en unas horas saldremos a Madrid.- asistí y se fue.

No podía pronunciar ninguna palabra, no podía asumir. Un atentado, contra mi gente y a mi. Gente inocente habrá muerto. Agradecí a la vida por mantenerme con vida. Mi móvil no paraba de sonar, lo puse en modo nocturno, solo podía recibir llamadas de mis favoritos. Prendí la tele y ya era noticia por todos lados, mi móvil sonó y con mis manos temblando atendí.

HUGO.

Estaba comiendo con Flavio, aguantándolo con su bajón por extrañar a su chica.

En unos días voy a viajar.- soltó y lo mire solamente.- la extraño mucho.- negué.

Y eso que se fue hace poco eh.- lo jodi.

Cállate que tú eres peor.- soltó.- bueno eras.- lo arreglo.

Quiero que me averigües sobre su situación sentimental.- el me miro con una sonrisa.- y tal vez te acompaño en aquel viaje, quien dice.

Ese es mi amigo, al fin hombre.- me pego y brindamos con cerveza.

Seguimos jodiendo y me empezó a vibrar demasiado el móvil, que hice pensé. Eran fans de Eva, pero me mandaban demasiados mensajes.

Hugo, cómo está Eva. Eva esta bien. Estamos todos desesperados por favor dinos si sabes.- decían así y mil más.

Qué pasó macho.- soltó Flavio.

Que me preguntan cómo está Eva, están desesperados.- solté leyendo otros.

Tal vez se golpeó o algo.- dijo él y empecé a buscar. Me paralice por completo.

Prende la tele.- solté.

Qué pasa.- soltó riendo.

Que prendas.- dije desesperado y busqué su numero. Al ver la noticia el me miro rápidamente y corrió a buscar su móvil supongo que llamaría a sam.- Eva.- solté cuando me atendió.- Eva por Dios, dime que estás bien cariño, me escuchas, hola.- solté desesperado, mis manos temblaban, me tuve que sentar, sentía mis ojos aguarse.

Estoy bien.- susurro y mi cuerpo se relajó, suspire y cayeron algunas lagrimas.- tengo mucho miedo Hugo.- soltó y escuché su llanto.

Quieres que viaje.- solté.- voy a viajar ahora mismo.- dije decidió.

No.- soltó.-al amanecer ya estaré en Madrid, solo están chequeando todo.- dijo.

Ahí estaré mañana si.- solté.

Si.- escuché.- no sé qué pasará.- soltó.- pero sabes que te amo.- dijo y me partió el alma.

Te amo demasiado.- dije.- trata de tranquilizarte, no te pasará nada.- dije dándole confianza aunque yo estaba muerto de miedo.

Luego de eso nos despedimos. No me salían las palabras al ver todo lo que decían, al ver tantas personas heridas y algunos muertos. Fue un atentado, eligieron su concierto.

Coincidencia conquista. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora