15.

1.3K 73 4
                                    

HUGO.

No había dormido nada, me había pasado toda la noche mirando el techo. No sabía cómo actuar ante esta situación. Vi que estaba amaneciendo, me levante y tomé un café. Mi cabeza no paraba un segundo. Me tiré en el sillón y allí me quede dormido finalmente. Desperté y sin preguntar me fui a la casa de Flavio. Necesitaba hablar con alguien.

Amigo.- soltó cuando abrió.- qué cara, pasó algo.- dijo dándome pase.

Que me voy a volver loco, eso pasa.- dije.- la vi, ayer apareció en mi casa, en medio de la lluvia.- el abrió sus ojos.- y yo..

Eva fue a verte.- soltó a mis espaldas sam.

Mierda me asuste, pensé que estabas solo.- solté mirándola a Flavio.

Ven vamos a sentarnos.- dijo el.

Yo mejor me voy y..- soltó sam.

No, mejor si te quedas.- solté mirándola y asistio.

Nos sentamos y les conté todo lo que había pasado sin olvidarme de ningún detalle.

No me dijo que te fue a ver.- soltó ella mirándome.- Hugo, Eva la pasó realmente mal.- soltó.- y no es que te echo la culpa, porque yo se que lo hiciste por el bien de ambos.- dijo y asistí apenas.- pero ella estaba muy enamorada de ti y no me imagino como debe estar ahora.- dije.

Porque no la llamas o la vas a ver.- solte.

Voy a llamarla, capas quiere estar sola.- dijo levantándose y se fue.

Y Belen que te dijo.- soltó Flavio mirándome.

Nada, no sabe, es que tampoco creo que lo nuestro llegue a algo.- el asistio.- me quise matar cuando me di cuenta que vio todo, me rompió el alma.- solté apoyando mi cabeza en la mesa.

Todo tiene solución, tranquilo.- dijo acariciando mi espalda.- pedimos algo de comer.- Levante mi cabeza.

No quiero interrumpirlos.- solté y el nego.

Te quedas.- soltó sonriendo y suspire.

Sam logró contactar con ella, le dijo que necesitaba estar sola y desahogar. Que ella le mandaría cualquier cosa, pero que estaba bien. Ahora entendía porque estaba más flaca y pálida, la había pasado mal y me sentía la peor persona del mundo. Sin tan solo me hubiera callado y seguía viajando cuando podía. Aunque sabía que era imposible, estábamos arruinando aquella relación.

Tu cómo estás.- soltó sam mirándome.

La pase mal, pero creo que no tanto como ella.- suspire.- me metí en la empresa y allí me pasaba días completos.

Aún así conociste a otra persona.- soltó directo.

Sam.- dijo Flavio mirándola.

Tiene razón, dejala.- suspire.- no soy la persona que Eva merece, eso está claro.

EVA.

Llore, volví a llorar desconsoladamente por el. Maldecía por haberme ido y también lo odiaba por olvidarme tan rapido, por dejar mi amor atrás, pero me alegra por el que pudo rehacer su vida. Me había dormido llorando y al levantarme no tenía fuerzas de nada.

Sam me llamo, Hugo estaba con Flavio y ella se había enterado. Le dije que estaba bien, mentía. Pero no quería joderla más, ya demasiado me había aguantado.

Afuera seguía lloviendo de a ratos, me senté frente al ventanal con mi libreta, era hora de componer, las palabras salían solas. Cada estrofa que escribía venía con un recuerdo, algunas lagrimas caían en aquel papel.

Cada mañana el sol nos dio en la cara al despertar
Cada palabra que le pronuncié lo hacía soñar

"Ahora nos levanta la claridad, en unos años nuestros hijos.- me queje y el sonrió mirándome.
Una mini Eva, que ilusión dios.-soltó tocando mi nariz para luego besarla."

No era raro verlo en el jardín corriendo tras de mí
Y yo dejándome alcanzar sin duda era feliz

"Hugo no.- dije riendo mientras corría, quería tirarme a la piscina.- esta fría.- dije cuando me alcanzó.
Yo te doy calor, no te preocupes.- dijo canchero y nos tiro."

Era una buena idea cada cosa sugerida
Ver la novela en la televisión, contarnos todo

"Deberías teñirte así.- soltó mientras mirábamos la tele tirados en el sillón.
Negro azulado dices.- lo mire y asistio.
Te quedaría hermoso, aunque así ya eres hermosa.- mordí mi labio para luego besarlo."

Jugar eternamente el juego limpio de la seducción
Y las peleas terminarlas siempre en el sillón

"Qué pasa, estás celosa.- jodio.- por dios Eva, déjate de boludeces.
Claro porque tú no ves como te mira, te tiene ganas, no seas idiota.- solté molesta.
Yo soy idiota.- pregunto.- y tu que, qué me estás haciendo un planteo de nenita.- dijo molesto y camine hacia el para besarlo intensamente. Me levanto y me hizo enganchar mis piernas en su cintura. Nuestras manos y bocas estaban desesperados, el clima estaba tenso. Siento como me tira en el sillón y alli la ropa desapareció."

Me va a extrañar, al despertar
En sus paseos por el jardín
Cuando la tarde llegue a su fin

"Que lindo se ve el amanecer desde aquí.- estabamos en su patio tirados en un sillón.
Lo vas a poder ver siempre si vives conmigo.- dijo mirándome y sonreí."

Me va a extrañar, al suspirar
Porque el suspiro será por mí
Porque el vacío lo hará sufrir
Me va a extrañar, y sentirá
Que no habrá vida después de mí
Que no se puede vivir así
Me va a extrañar
Cuando tenga ganas de dormir y acariciar

"Buenas noches mi amor.- soltó y me acurruqué en su pecho mientras acariciaba mi espalda."

Al mediodía era una aventura en la cocina
Se divertía con mis ocurrencias, y reía

"Hugo.- solté mientras cortaba un pastel, se acercó y manche su cara con crema.
Ahh no.- dijo mientras yo solté una carcajada.- ven aquí.- dijo y agarré sus manos.
No que me da alergia.- mentí y nos reímos. Me beso mientras que aprovecho y dejo crema en mi cara."

Cada caricia le avivaba el fuego a nuestra chimenea
Era sencillo pasar el invierno en compañía

"Amo este plan.- solte mientras estábamos tapados hasta la nariz mirando un peli. El me miro sonriendo y me abrazo más a él."

Me va a extrañar.- volví a escribir de nuevo el estribillo y ya no puede seguir aguantando mis lagrimas y llevé mis manos a mi cara.

Cerré aquella libreta y la tiré a un lado, en otro momento la terminaría. Mi día se baso en las valijas, necesitaba dejar de estar llorando y centrarme en otra cosa.

Hablé con mis productores y mañana mismo me instalaba en estudio, había una nueva canción que quería grabar, necesitaba sacar todo allí.

Coincidencia conquista. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora